cdlmadrid.es
Fabricado por Bayer

Yasmín sin receta - comprar al mejor precio en España

píldora anticonceptiva
Caja Yasmín, comprar online en la clínica online Caja del tratamiento anticonceptivo Yasmin de Bayer Blíster de las pastillas anticonceptivas Yasmín

Yasmín, las pastillas anticonceptivas más utilizada por las mujeres para prevenir el embarazo.

Menos efectos secundarios y no causa aumento de peso
La píldora Yasmín diario de Bayer es eficaz en más del 99%
Regula y aligera el ciclo menstrual con bajas dosis hormonales
ConocetuFarmacia Registro farmacéutico
ENTREGAEN 24 HORAS CON UPS
Otros tratamientos
Ficha del fármaco
Nombre comercial: Yasmín
Laboratorio: Bayer
Principio activo: drospirenona / etinilestradiol
Vía de administración: oral, con un vaso de agua
Dosis: 3mg - 30mcg
Posología: tomar 1 comprimido, 21 días seguidos y descansar durante 7 días
Formato: pastillas / comprimidos
Clase de medicamento: método anticonceptivo
Descripción: la píldora anticonceptiva combinada Yasmín, tiene un 99% de prevención contra los embarazos no deseados
Interacción con alcohol: pueden disminuir
Efectos secundarios: leves
Estado legal: prescripción requerida

Ventajas de Yasmín

Una de las principales ventajas de Yasmín es la comodidad además de garantizar la protección si se toma el primer día de su período menstrual. Muchas mujeres prefieren Yasmín, ya que no da lugar a un aumento de peso, un efecto común de otros anticonceptivos orales. La píldora anticonceptiva Yasmín no se prescribe para tratar problemas de la piel, pero las hormonas anticonceptivas actuales pueden mejorar la apariencia de su piel y del cabello.

Yasmín es un método totalmente seguro si se usa correctamente además permite una mayor satisfacción a la hora de realizar el coito en las relaciones sexuales ya que no se necesita protección al no haber riesgo de embarazo. Aún así cabe destacar que dicha píldora no protege de las infecciones de transmisión sexual. Por otro lado estas pastillas también ayudan a prevenir el riesgo de cáncer y de problemas de circulación.

¿Cómo se toma Yasmín?

la píldora anticonceptiva Yasmín se debe tomar una vez al día sin excepción durante tres semanas, puede tomarse con o sin alimentos y acompañada de un vaso de agua. Sin embargo, se recomienda tomarla siempre a la misma hora cada día para así conseguir establecer una rutina y evitar el olvido de su ingesta.

Es ideal empezar a tomar Yasmín a diario el primer día de la regla si es la primera vez que toma la píldora, para así garantizar la máxima efectividad y evitar el embarazo. Si se empieza a partir del 5º día de tener la menstruación también se garantiza un alto porcentaje de éxito ya que el nivel de protección es efectivo desde el inicio.

Las mujeres deberán esperarse 7 días antes de empezar el siguiente blíster ya que este medicamento no incluye comprimidos placebo y será en el 2º o 3er día cuando le vendrá la regla de nuevo.

En el caso de que anteriormente usted haya estado usando algún otro método anticonceptivo hormonal pero quiera empezar a tomar Yasmín debe tener en cuenta los siguientes precauciones y así garantizar que el cambio se hace de manera segura. Yasmín se debe empezar a tomar por vía oral al día siguiente de la semana de descanso del método anticonceptivo que se estaba utilizando anteriormente.

En la clínica online puede comprar Yasmín de Bayer en dos formatos diferentes: Ofrecemos la posibilidad de solicitar blíster de 3 x 21 pastillas o blíster 6 x 21 pastillas. Recuerde que la píldora anticonceptiva Yasmín se debe tomar a diario, durante 21 días seguidos (equivalente a un blíster) es más, las mujeres deben tomar la primera pastilla el primer día del periodo y posteriormente deben descansar y estar 7 días sin tomar las pastillas.

¿Quién puede tomar la píldora Yasmín?

Pueden tomar Yasmín de Bayer todas aquellas mujeres que tengan más de 18 años de edad y estén buscando una píldora anticonceptiva a largo plazo y dosis bajas con el objetivo de prevenir el embarazo. La píldora Yasmín es un anticonceptivo de tipo oral combinado, se prescribe a aquellas mujeres sexualmente activas que quieren evitar el embarazo o regular la menstruación.

Se aconseja siempre indicar cualquier otro tratamiento que se esté tomando o cualquier problema preexistente que usted padezca al realizar la consulta médica online y así poder valorar la adecuación de Yasmín para usted.

¿Quién no debe tomar las pastillas anticonceptivas Yasmín?

Cabe destacar que el medicamento de Yasmín no se debe tomar en los siguientes casos: si está embarazada o que exista la posibilidad de estar embarazada o periodo de lactancia. Tampoco se aconseja tomar el anticonceptivo oral en los casos que a continuación se enumeran: alergia al principio activo o alguno de sus excipientes, accidente cerebrovascular o coágulo de sangre, problemas de circulación o de válvulas cardíacas, hemorragia abdominal o vaginal, cáncer de mama o útero, enfermedad alteraciones hepáticas o renales de las glándulas suprarrenales, si tiene la presión arterial alta, migrañas regulares, tratamientos con anticoagulantes y insuficiencia renal. Otros factores de riesgo también puede ser si usted sufre de diabetes mellitus complicada, hipertensión, dislipoproteinemia.

¿Cómo funciona?

Yasmin fabricado por los laboratorios Bayer es un anticonceptivo hormonal de tipo oral, actúa para prevenir el embarazo. Esta píldora contiene dos versiones sintéticas de hormonas femeninas naturales: el estrógeno y la progesterona, las encargadas de impedir la ovulación y que el óvulo no sea fecundado. Además impide que los espermatozoides lleguen al útero manteniendo el espesor del moco cervical. Por otro lado el hecho de mantener bajos los niveles de estrógeno impide que el recubrimiento del útero se desarrolle evitando de acoger un posible óvulo fertilizado y por lo tanto tampoco no pueda implementarse y crecer. Todo ello conlleva un beneficio adicional el aligerado y regularidad del ciclo menstrual.

Estudios clínicos han demostrado que Yasmin, siempre que se trate del medicamento original de Bayer, tiene una protección de más de 99% para prevenir el embarazo. Cada comprimido de Yasmin contiene 3 mg del principio activo drospirenona y 30 microgramos del principio activo etinilestradiol.

¿Cuáles son los efectos secundarios?

Como cualquier otro fármaco comercializado, Yasmin puede conducir algunos efectos secundarios, sin embargo esto no quiere decir que vayan a ocasionarse y con igual intensidad. Las pastillas también puede afectar a aquellas mujeres menos tolerantes o más sensibles a sus principios activos. Si es la primera vez que usted toma Yasmín puede experimentar algunos efectos leves debido a que su organismo no está acostumbrado a las sustancias del anticonceptivo hormonal.

Sin embargo estos efectos secundarios suelen desaparecer a los pocos días y no tienen porque afectar a todas la mujeres por igual. Los efectos secundarios más comunes son: dolor de cabeza, migraña, cambios menstruales, manchado intermenstrual, sensibilidad en los pechos, dolor abdominal, náuseas, flujo vaginal, infección vaginal por hongos. Menos frecuentes: alteraciones en la lívido, hipertensión, hipotensión, vómitos, acné, eczema, prurito, vaginitis, retención de líquidos, alteraciones en el peso corporal. Raros: secreción mamaria, hipoacusia, tromboembolismo.

Si los efectos secundarios persisten a lo largo de los días, experimenta síntomas de malestar o reacciones adversas usted deberá acudir al médico de cabecera o a su ginecólogo probablemente este le recetará el uso de otro anticonceptivo. Se recomienda leer el prospecto antes de iniciar el tratamiento de Yasmin para una mayor información.

¿Puedo comprar Yasmín online en españa sin estafa ?

?

En la clínica puede comprar online la píldora anticonceptiva Yasmín de Bayer de forma segura. Deberá seguir el siguiente procedimiento:

  • Seleccione 3 o 6 meses de tratamiento y pulse “continuar proceso”
  • Conteste a las preguntas médicas que posteriormente nuestro equipo de doctores evaluará
  • Introduzca los datos personales y el lugar donde quiere recibir los anticonceptivos
  • Seleccione la forma de pago

Todos los tratamientos anticonceptivos hormonales requieren de receta médica. Por este motivo es indispensable que usted complete la consulta médica online para que uno de nuestros doctores colegiados pueda evaluar la idoneidad del tratamiento para usted. Una vez que el médico haya aprobado que la píldora anticonceptiva Yasmín es adecuada y segura para su salud se le prescribirá la receta médica. Dicha receta será enviada a nuestra farmacia oficial y ésta procederá a la expedición del envío. En un plazo de 24 horas laborables usted recibirá Yasmín con el servicio de mensajería urgente UPS.

Puede comprar Yasmín 63 pastillas para 3 meses o 126 pastillas para 6 meses a través de nuestra pagina web o llamando por teléfono, donde nuestro equipo atención al paciente le ayudará sobre cualquier duda que tenga respecto al tratamiento o cuestionario. Si usted realiza el formulario médico antes de las 17:00 horas de la tarde usted recibirá las pastillas anticonceptivas al día siguiente al lugar que haya indicado.

pdf Ver el prospecto de Yasmín

Este prospecto se proporciona únicamente con fines informativos para el paciente. Para obtener la información más actualizada del fabricante, por favor consulte el prospecto que se incluye en la caja del medicamento. no se hace responsable de la información visualizada.