cdlmadrid.es
Fabricado por Roche

Xenical sin receta - comprar al mejor precio en España

caja Xenical 120 mg a base de orlistat te ayudan a perder peso
caja de las pastillas Xenical orlistat para la obesidad  Xenical orlistat es un medicamento que ayuda a perder peso pastillas 120 mg de Xenical orlistat

Xenical, un tratamiento clínicamente probado para perder peso de manera eficaz y sin recuperarlo de nuevo.

Resultados visibles en tan solo 4 semanas
Elimina hasta el 30% de la grasa contenida en la comida que ingiere
Único medicamento con receta médica autorizado para adelgazar
ConocetuFarmacia Registro farmacéutico
ENTREGAEN 24 HORAS CON UPS
Ficha del fármaco
Nombre comercial: Xenical
Laboratorio: Roche
Principio activo: orlistat
Vía de administración: oral, con un vaso de agua
Dosis: 120mg
Posología: tomar 1 pastilla 3 veces al día, justo antes, durante o hasta una hora después del desayuno, almuerzo y cena
Formato: pastillas / comprimidos
Clase de medicamento: perdida de peso
Descripción: medicamento indicado para el tratamiento de problemas de peso, incluyendo la reducción de peso, el sobrepeso, la obesidad
Estado legal: prescripción requerida

¿Cómo puedo comprar Xenical online en ?

La clínica online le ofrece la posibilidad de comprar Xenical con prescripción médica de los reconocidos laboratorios Roche. Xenical es el único tratamiento aprobado por los especialistas para combatir la obesidad y adelgazar de forma rápida y eficaz. Para ello deberá seguir los siguientes pasos:

  • Elija el número de pastillas
  • Conteste el formulario médico
  • Introduzca sus datos personales
  • Indique el lugar donde quiere recibir el fármaco
  • Elija la forma de pago: tarjeta de crédito, contra reembolso o transferencia bancaria*

Antes de poder comprar Xenical usted deberá rellenar un cuestionario médico online sobre su estado general de salud. La información proporcionada será revisada por un miembro de nuestro equipo médico que valorará la idoneidad del fármaco solicitado y si éste es adecuado para usted.

De ser así, se prescribirá la receta médica y desde nuestra farmacia registrada, le será enviado el medicamento Xenical para adelgazar por mensajería urgente y lo recibirá en un plazo de 24 horas laborables al destino elegido con el servicio de mensajería urgente UPS.

*Si usted quiere realizar el pago con transferencia bancaria no dude en llamar a nuestro servicio de Atención al Paciente: Contactar donde le informaremos adecuadamente de como realizar la transferencia para poder comprar el medicamento original Xenical.

¿Cómo se debe tomar Xenical?

Tome Xenical por vía oral y sin masticar; la dosis recomendada es una pastilla de 120 mg administrada con un vaso de agua tres veces al día (inmediatamente antes, durante o hasta una hora después de cada comida). Si se olvida de tomar una pastilla, no la tome después o no multiplique la dosis en la próxima comida, simplemente siga con el tratamiento médico con normalidad.

Los resultados de las pastillas Xenical para perder peso serán mucho más notables y satisfactorios cuando los combine con una dieta equilibrada baja en calorías y ejercicio físico. Se recomienda que el paciente siga una dieta sana, moderadamente hipocalórica, rica en frutas y verduras además la ingesta diaria de grasas, carbohidratos y proteínas debe distribuirse entre las tres comidas principales.

Recuerde que la pastilla Xenical para adelgazar debe tomarse 3 veces al día, en dosis de 120 mg, para así proceder a la eliminación de exceso de grasa de cada comida. No se ha demostrado que el consumo de más de tres pastillas de 120 mg al día tenga unos resultados más eficaces.

¿Cuál es la dosis correcta?

Xenical a base de orlistat únicamente está disponible en una sola dosis de 120 mg y la pueden tomar todas aquellas personas que quieran adelgazar o tengan sobrepeso. Usted solo deberá tomar una pastilla de 120 mg 3 veces al día como máximo, este número está relacionado con las comidas diarias que usted realice. Esto significa que si usted solo come dos veces al día (comida y cena) solo deberá tomar dos comprimidos de 120 mg a lo largo del día y siempre acompañado de una comida. Por otro lado, tampoco será necesario tomar la pastilla de Xenical en el caso que usted realice una comida baja en grasas. Sin embargo, la dosis de 3 comprimidos de 120 mg al día, no debe ser excedida.

Xenical, ¿qué es y cómo funciona?

Xenical (orlistat) fabricado por los laboratorios Roche es el único tratamiento médico para perder peso estas pastillas ayudan a personas con obesidad o sobrepeso a adelgazar y a perder esos kilos de más, logrando unos resultados duraderos. Su función principal es evitar la absorción de parte de las grasas de los alimentos, reduciendo así la ingesta de calorías en el organismo.

Xenical es un fármaco que elimina más del 30% de la grasa ingerida en la comida y trabaja de manera directa contra la obesidad actuando sobre el sistema digestivo y no afecta los equilibrios hormonales del cerebro. Además, es un medicamento que ayuda a combatir otros riesgos relacionados con la obesidad ya que ayuda a regular la presión sanguínea alta, regula los triglicéridos altos, previene el colesterol y evita la posibilidad de desarrollar diabetes de tipo 2.

Diversos estudios clínicos han demostrado que al tomar las pastillas Xenical 120 mg el 37% de las personas perdieron durante las 12 primeras semanas de tratamiento más del 5% de su peso corporal en comparación con su peso inicial y después de un año, el 49% de los participantes ya habían perdido más del 10% de su peso corporal. Además las personas que utilizaron Xenical original perdieron más de 10 kilos en un año gracias a su ingrediente activo el orlistat.

Estudios científicos también han demostrado que las personas que realizaron el tratamiento, perdieron en 6 meses el doble de peso que las personas que solamente realizaron una dieta sana combinada con ejercicio. Más de 13,5 millones de personas han logrado perder peso, mejorar su calidad de vida y su estado de ánimo gracias a Xenical de Roche. Para obtener mejores resultados se recomienda combinar el fármaco con un dieta equilibrada y realizar ejercicio físico.

Xenical es un tratamiento médico para tratar la obesidad para obtener el máximo resultado del fármaco debe realizarse conjuntamente con una dieta baja en calorías.

¿Quién puede solicitar Xenical online?

Todas las personas que sean mayores de 18 años y que tengan problemas de obesidad o quieran perder peso podrán comprar Xenical orlistat de los laboratorios Roche. Estas pastillas solo se prescriben a personas que tengan un índice de masa corporal (IMC) igual o mayor a 27. Si usted no conoce su IMC, podrá saberlo al rellenar nuestro formulario médico al introducir su peso y estatura.

Las personas que sean sensibles al principio activo orlistat, tengan el síndrome de malabsorción crónica, colestasis, tratamiento con ciclosporinas, esten embarazadas o en periodo de lactancia se les recomienda buscar otro tratamiento.

Antes de que el paciente pueda solicitar Xenical online deberá contestar un preguntas médicas, ya que al tratarse de un fármaco que requiere receta médica es necesario que uno de nuestros doctores colegiados en la UE revise su información y valore la conveniencia o no de prescribirle el medicamento solicitado. Si no existe nada que lo contraindique, se le extenderá la receta correspondiente y nuestra farmacia registrada oficialmente, procederá al envío del medicamento que usted recibirá en 24 horas laborables por servicio de mensajería UPS.

El precio final de Xenical orlistat en incluye la consulta médica online, la receta médica, la entrega en 24 horas, los pacientes también pueden contactar con nuestro servicio de atención al paciente a través del chat, teléfono o email para cualquier duda que les pueda surgir al realizar el pedido.

¿Cuáles son los efectos secundarios?

Como todos los medicamentos con receta médica, Xenical puede causar algunos efectos secundarios; este fármaco bloquea la digestión de las grasas ingeridas, provocando el aumento de grasa en las heces. El medicamento puede causar alguno de los siguientes síntomas como cefalea, infecciones respiratorias, molestias abdominales, manchas aceitosas en la zona rectal, flatulencias, heces grasas, mayor defecación, molestias rectales, infección de las vías urinarias, hipoglucemia, gripe, fatiga, ansiedad, menstruación irregular. Los efectos secundarios están relacionados con la duración del tratamiento por lo que la incidencia de estos efectos suelen disminuir con el uso prolongado del tratamiento.

Por otro lado, tampoco se recomienda tomar el medicamento a base de orlistat a las personas con hipersensibilidad al principio activo o a alguno de los excipientes, síndrome de malabsorción crónica, colestasis, mujeres en periodo de lactancia o tratamiento con ciclosporinas.

Se debe suspender de inmediato la toma de las pastillas Xenical a base de orlistat en caso de padecer algún efecto secundario, si los síntomas son persistentes, no dude en acudir a la consulta de su doctor. Para más información sobre los efectos secundarios y contraindicaciones se recomienda leer el prospecto del medicamento.

pdf Ver el prospecto de Xenical

Este prospecto se proporciona únicamente con fines informativos para el paciente. Para obtener la información más actualizada del fabricante, por favor consulte el prospecto que se incluye en la caja del medicamento. no se hace responsable de la información visualizada.