cdlmadrid.es
Fabricado por Stiefel

Wartec crema - Warticon sin receta - comprar al mejor precio en España

Wartec - Warticon caja del tratamiento original 0,5% - 3ml
Wartec - Warticon caja del tratamiento original Wartec crema composición y precauciones Caja del tratamiento Wartec en pomada para las verrugas genitales

Wartec Crema o Warticon es un eficaz tratamiento con prescripción para erradicar las verrugas genitales y anales además de evitar su propagación.

Elimina y reduce las molestias de las verrugas en tan solo 3 días.
Su principio activo es la podofilotoxina
Eficaz tratamiento de uso cutáneo externo en la zona afectada
ConocetuFarmacia Registro farmacéutico
ENTREGAEN 24 HORAS CON UPS
Otros tratamientos
Ficha del fármaco
Nombre comercial: Wartec - Warticon
Laboratorio: Stiefel
Principio activo: podofilotoxina
Modo de administración: aplicación tópica
Dosis: 0,5% 3ml
Posología: aplicar exclusivamente sobre la zona afectada 2 veces al día durante 3 días, a intervalos semanales
Frecuencia de administración: uso externo 2 veces al día y durante 3 días seguidos, utilizando solamente la cantidad de crema necesaria para cubrir la verruga acuminada (condiloma). Duración máxima del tratamiento 4 semanas
Formato: crema - pomada
Clase de medicamento: crema antivírica
Descripción: Wartec® Crema es un fármaco y está indicado para tratar de las verrugas genitales (condiloma acuminado).
Interacción con alcohol: no se ha detectado interacción
Estado legal: prescripción requerida

Warticon – Wartec

Wartec crema o Warticon es un fármaco con receta médica que pertenece al grupo de antivirales tópicos para tratar algunas enfermedades de transmisión sexual. Actúa rápidamente y combate en pocos días las verrugas genitales que aparecen en la superficie de la piel genital, causadas por el virus del papiloma humano.

Podofilotoxina es el principio activo de Warticon, y también se vende bajo el nombre comercial de Warticon, Podofilox, Condylox, Condelone o Wartec.

¿Cómo funciona el tratamiento?

Warticon es un tratamiento de uso cutáneo, en forma de crema, compuesto por el ingrediente podofilotoxina. Principio activo de este medicamento, que penetra en el interior del tejido de cada célula de las verrugas, favoreciendo su reducción y eliminación de las mismas.

Un fármaco que además, es capaz de evitar que los condiloma del VPH se propaguen y reproduzcan por otras partes del cuerpo.

Esta crema ayuda a curar los síntomas relacionados con las verrugas genitales, además de lograr su desaparición o caída de la piel. Tratamiento cuya efectividad, probada, muestra resultados visibles en los primeros días de iniciar el tratamiento.

Hay que remarcar que ningún medicamento es capaz de curar un virus, por lo que Warten - Warticon no mata el Virus del Papiloma Humano, sino que solo ayuda a paliar sus síntomas, con la eliminación de las incómodas verrugas genitales derivadas de una de sus cepas.

¿Cómo se debe aplicar la crema Wartec - Warticon?

Wartec Warticon crema se debe aplicar con la yema del dedo sobre cada una de las verrugas genitales. Es importante que, la zona donde se va a administrar la crema, esté limpia. Se recomienda lavar las manos antes y después de cubrir cada verruga con una leve capa fina de crema.

Warticon se debe aplicar 2 veces al día, mañana y noche, durante 3 días seguidos y luego descansar durante 4 días sin tratamiento. En el caso de que los síntomas de las verrugas genitales no desaparezcan, debe volver a repetir el tratamiento la siguiente semana y volver a iniciar el mismo ciclo.

La crema no se debe aplicar sobre la piel sana, ya que esto puede ser perjudicial para la misma. En el caso de que la loción toque alguna parte del cuerpo que no esté infectada, o entre en contacto con los ojos, aplique abundante agua y lave la zona con jabón.

Esta rutina no se debe realizar más de 4 semanas, en el caso que las verrugas genitales no desaparezcan transcurrido este tiempo, debe acudir a la consulta de su doctor para que este le aconseje el procedimiento a seguir.

Si olvida usar Wartec - Warticon

En el caso de que se olvide de aplicar la crema, espere a la siguiente administración . Siga con el ciclo habitual del tratamiento en la siguiente toma. Nunca se debe aplicar una dosis doble de crema al mismo tiempo.

Efectos secundarios

Como cualquier otro medicamento con receta médica, el uso de esta crema sobre la piel puede causar algunos efectos secundarios o adversidades en algunos pacientes.

Por lo general, los efectos suelen ser muy leves y transitorios ya que el tratamiento solo se debe aplicar encima de la verruga por lo que no comporta ningún riesgo para el paciente. Los síntomas más comunes son irritación, sensibilidad y picor. En el caso de experimentar estos síntomas, suelen aparecer una vez que las verrugas empiezan a desaparecer.

Wartec Warticon también puede provocar otros efectos adversos como pueden ser reacciones alérgicas, sangrado, dolor y ardor severo en la zona afectada. En el caso de que la persona presente otras contraindicaciones no descritas en el prospecto, los efectos secundarios no desaparezcan o experimente problemas de alergia, deberá consultarlo de inmediato con su médico.

¿Quién no debe utilizar el medicamento?

Usted no debe usar Wartec crema en los siguientes casos:

Si es alérgico a cualquiera de sus ingredientes o componentes

En el caso de que esté usando algún otro fármaco con podofilotoxona

No se de aplicar la crema encima de heridas abiertas

Los niños o menores de edad tampoco deben utilizar este medicamento

Las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia no deben usar dicho tratamiento

En el caso de que este usando Wartec crema no debe tener relaciones sexuales o, utilice siempre el preservativo, en caso de mantenerlas.

Para obtener más información sobre las posibles contraindicaciones y el modo de uso del tratamiento, por favor lea el prospecto que se encuentra dentro de la caja del fármaco.

Comprar Wartec Crema – Warticon para las verrugas genitales

Wartec crema es un fármaco que solo se puede comprar si un doctor previamente le ha prescrito la receta médica. En la clínica ofrecemos a nuestros pacientes la posibilidad de solicitar el tratamiento, ya que trabajamos conjuntamente con médicos colegiados.

Para adquirir la medicación adecuada contra las verrugas genitales, deberá realizar una consulta médica online gratuita. Esta se basa en completar un cuestionario médico, con una serie de preguntas sobre su estado de salud e información general, para que el medico pueda evaluar que no existe ninguna contraindicación para su salud frente al fármaco elegido.

Una vez aprobado y expedida la receta por nuestros médicos, a nombre del paciente, será enviada a la farmacia donde su pedido será embalado en un paquete discreto y confidencial, que usted recibirá en un plazo de 24/ 48 horas.

Puede consultar el precio de Wartec crema en la parte superior de la página web. El coste mostrado es el precio final del medicamento, en el que se incluyen el envío y la prescripción médica.

Del mismo modo, nuestra clínica le garantiza que no existe ningún coste adicional en el pago mediante tarjeta de crédito, así como sus datos nunca será compartidos con terceros.

No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al paciente si le surge alguna duda sobre el proceso de compra o el tratamiento en particular.

pdf Ver el prospecto de Wartec crema

Este prospecto se proporciona únicamente con fines informativos para el paciente. Para obtener la información más actualizada del fabricante, por favor consulte el prospecto que se incluye en la caja del medicamento. no se hace responsable de la información visualizada.