cdlmadrid.es
Fabricado por Ardem Healthcare

Wartec (Condyline) sin receta - comprar al mejor precio en España

Caja del fármaco Wartec, Condyline solución eficaz para eliminar las verrugas genitales
Caja del fármaco Wartec, Condyline solución eficaz para eliminar las verrugas genitales Frasco y caja del medicamento Wartec (Condyline) para las verrugas genitales Frasco del tratamiento Wartec solución

Wartec (condyline) es un tratamiento clínicamente probado rápido y muy efectivo indicado para erradicar las verrugas genitales.

Wartec se presenta en solución cutánea 0,5%
Fármaco compuesto por podofilotoxina como ingrediente activo
Tratamiento eficaz con resultados visibles a partir de los 3 días
ConocetuFarmacia Registro farmacéutico
ENTREGAEN 24 HORAS CON UPS
Otros tratamientos
Ficha del fármaco
Nombre comercial: Wartec - Condyline
Laboratorio: Ardem Healthcare
Principio activo: podofilotoxina
Modo de administración: aplicación tópica
Dosis: 0,5% 3,5ml
Posología: deben pintarse las verrugas con el aplicador 2 veces al día (mañana y noche), durante 3 días
Frecuencia de administración: uso externo 2 veces al día, durante 3 dias, hasta que los condilomas desaparezcan, hasta un máximo de 50 asas de aplicación
Formato: líquido - solución
Clase de medicamento: solución cutánea antiviral
Descripción: Wartec® es un medicamento y está indicado para tratar de las verrugas genitales (condiloma acuminado)
Interacción con alcohol: no se ha detectado interacción
Estado legal: prescripción requerida

Información Wartec solución

Wartec, perteneciendo al grupo de fármacos antivirales tópicos, es la solución más fuerte y eficaz para combatir las verrugas genitales, una de las enfermedades de transmisión sexual más comunes, causada por el virus del papiloma humano (VPH). De uso externo, en el caso de los hombres, afecta al pena y, en el caso de las mujeres, el condiloma puede aparecer en los genitales externos e interior de la vagina.

Wartec también se conoce bajo el nombre de las marcas Condylox o Condyline solución 0,5%, un medicamento clínicamente probado, de uso tópico, para tratar las verrugas y los riesgos de su reaparición.

Esta solución se debe aplicar sobre la zona afectada con verrugas durante 3 días consecutivos, seguidos de 4 días en los que no deberá aplicar el antibiótico. Esta rutina deberá repetirse hasta que las verrugas hayan desaparecido.

¿como funciona Condyline?

Wartec está compuesto a base del ingrediente activo, podofilotoxina, encargado de penetrar en el interior de las células de cada verruga, además de matar el virus que origina las verrugas genitales. También evita que se sigan propagando las verrugas, ya que es un inhibidor metafísico de células en división.

La solución Condyline es uno de los fármacos más rápidos, ya que si se usa correctamente las verrugas pueden desaparecer en menos de 4 semanas, y los resultados son visibles a partir del 3er día.

Wartec-Condyline es medicamento es de uso externo exclusivamente y, por lo tanto, nunca se debe administrar por vía oral o aplicar dentro de la vagina. Recordar que se debe administrar directamente encima de los condilomas acuminados, de la verruga en los genitales externos o en la zona anal.

Aplicación de la solución líquida Wartec

Asegúrese de que sus manos están limpias y secas antes de usar Wartec Condyline. También debe evitar tocarse los ojos mientras se aplica el tratamiento y recuerde lavarse las manos tras su administración.

Esta solución líquida ha de aplicarse directamente sobre las verrugas con el aplicador de plástico que se encuentra dentro del envase del medicamento. Wartec solución se debe administrar 2 veces al día, durante 3 tres días sobre las verrugas, seguido de 4 días sin tratamiento.

Siendo uno de los tratamientos más fáciles y rápidos para exterminar el condiloma, Condyline solución también ayuda a disminuir las molestias originadas por estas lesiones cutáneas, causadas por la infección de los genitales.

Ejemplo de uso: Aplicar la solución Wartec, lunes, martes, miércoles por la mañana y la noche. Descansar jueves, viernes, sábado y domingo. Volver aplicar la medicación el lunes, martes, miércoles de la siguiente semana si permanecen los síntomas.

Recuerde que no se deberá interrumpir este esquema hasta que hayan desaparecido por completo las verrugas. No se debe repetir el tratamiento más de 5 semanas.

Quien lo debe evitar, precauciones y advertencias

Wartec no lo deben usar las mujeres que se encuentren en periodo de lactancia o que estén embarazadas.

En el caso de que este planeando quedarse embarazada, informe a su medico quien le aconsejara sobre los riesgos y beneficios del fármaco.

Mantener Condyline alejado fuera del alcance de los niños, adolescentes y menores de 18 años.

Personas que sean alérgicos o hipersensibles al principio activo podofilotoxina o alguna de sus sustancias o componentes.

No se debe administrar encima de heridas abiertas o piel irritada.

Siempre se debe evitar el contacto con los ojos.

No mantenga relaciones sexuales en el caso de que haya aplicado el medicamento en la piel.

No utilice el tratamiento más tiempo del recomendado ni después de la fecha de caducidad

Mantenga el fármaco lejos del fuego y tampoco fume cuando aplique la solución.

efectos secundarios y adversos

Como cualquier otro medicamento farmacológico Condyline puede causar contraindicaciones adversas en algunos pacientes. Por lo general los síntomas no suelen aparecer hasta el tercer 3 día de haber administrado la solución. A partir de este, podría presentarse: irritación, sensibilidad, escozor, eritema, ulceración epitelial superficial y balanopostitis. En la mayoría de los casos estos efectos son leves y transitorios.

No obstante, si persisten y provocan malestar en el paciente, se debe interrumpir el tratamiento con Wartec solución y consultar al médico. Lea el prospecto antes de iniciar el tratamiento y conocer la lista completa de todos los efectos adversos. Comunique a su doctor si esta tomando otros medicamentos con o sin receta médica.

comprar online el tratamiento Wartec

En la clínica online puede comprar Wartec, uno de nuestros médicos le prescribirá la medicación. Para ello usted deberá contestar unas preguntas médicas. Estas serán evaluados por nuestro doctor y, si todo es correcto para su salud, se prescribirá la receta médica a su nombre.

Todos nuestros tratamientos son originales y se envían desde una farmacia registrada ubicada en el Reino Unido. también le garantiza la entrega del medicamento solicitado en un plazo de 24 a 48 horas, con el servicio de mensajería urgente UPS.

El precio de Wartec solución incluye la consulta médica online, receta médica y envío exprés.

pdf Ver el prospecto de Wartec (Condyline)

Este prospecto se proporciona únicamente con fines informativos para el paciente. Para obtener la información más actualizada del fabricante, por favor consulte el prospecto que se incluye en la caja del medicamento. no se hace responsable de la información visualizada.