cdlmadrid.es
Fabricado por Sanofi aventis - Mylan logo

Tratamiento gonorrea (Cefixima y Azitromicina) sin receta - comprar al mejor precio en España

Tratamiento gonorrea
Tratamiento gonorrea Tratamiento gonorrea Tratamiento gonorrea

El tratamiento para la gonorrea contiene dos antibióticos: Cefixima y Azitromicina para así poder combatir la infección con la máxima eficacia. Este pack incluye 4 pastillas: dosis 2 x 200 mg de Cefixima y 2 x 500 mg Azitromicina

Eficaz tratamiento para la gonorrea de una única toma
Contiene 400 mg de Cefixima y 1000 mg de Azitromicina
Combate y elimina la bacteria causante de esta infección sexual

Beneficios del tratamiento Cefixima y azitromicina

El tratamiento para la gonorrea incluye dos efectivos fármacos, Cefixima y Azitromicina, de acción muy rápida contra los síntomas de esta infección, erradicando la bacteria Neisseria Gonorrhoeae, causante de la misma, y evitando su propagación por el sistema reproductor masculino o femenino.

  • Cefixima: Es un antibiótico perteneciente a la categoría de las cefalosporinas. Actúa directamente sobre las bacterias, impidiendo su propagación, frenando el enlace que crean para mantener las células unidas y la infección viva. Un bloqueo del proceso que hace que los patógenos de esta ETS se vuelvan vulnerables a los agentes externos y propicie la eliminación y muerte de esas bacterias.
  • Azitromicina: Como antibiótico complementario a Cefixima, la Azitromicina es uno de los fármacos más utilizados para las infecciones bacterianas de todo tipo. Un fármaco que actúa directamente sobre las células patógenas, impidiendo el crecimiento y multiplicación de las bacterias y causando la muerte de las mismas.

El sometimiento al tratamiento adecuado, en caso de aparición de cualquiera de los síntomas de la gonorrea, es altamente recomendable. Si esta enfermedad no se trata, en ocasiones, puede ocasionar problemas de salud graves y permanentes tanto en los hombres como en las mujeres. Incluso puede propagarse a la sangre y a las articulaciones, pudiendo ocasionar la muerte.

Para poder solicitar el tratamiento para la gonorrea (Cefixima y Axitromicina) en nuestra clínica deberá rellenar un formulario médico y contestar unas preguntas médicas. La información que le pedimos es necesaria para asegurarnos que el tratamiento es seguro y eficaz para su salud. Una vez finalizado dicho cuestionario, sus respuestas serán revisadas por un médico colegiado, si este aprueba la prescripción los medicamentos serán enviados en un plazo de 24 horas laborables.

En siempre enviamos todos los tratamientos en una caja totalmente discreta. Además de realizar entregas con la máxima rapidez, también ofrecemos a nuestros pacientes diferentes modalidades de pago: tarjeta de crédito, contra reembolso o mediante transferencia bancaria.

¿Cómo se debe tomar Cefixima y Azitromicina?

El tratamiento para curar la gonorrea consiste en un, sencillo y rápido, proceso de toma única. Una de las principales ventajas de este tratamiento es que el individuo solo se ha de preocupar de tomar las 4 pastillas de una sola vez: 2 pastillas de Cefixima 400 mg y 2 comprimidos de Azitromicina 1000 mg. Es decir, toda la medicina recetada se debe administrar en una dosis única para poder tratar la gonorrea efectivamente y de la forma más rápida.

Tenga en cuenta que este tratamiento tiene una actuación de en torno a 48 horas tras su toma. Durante este tiempo, se recomienda no consumir bebidas alcohólicas para una mayor efectividad.

Aunque en la mayoría de los casos el tratamiento es efectivo, se recomienda realizarse las pruebas de ETS, al cabo de 2 semanas, con el fin de evitar cualquier probabilidad de que no se haya erradicado la infección por completo.

¿Existen efectos secundarios?

Los antibióticos de Azitromicina y Cefixina son efectivos y se deben tomar en una dosis única. Siempre que tome los medicamentos asegúrese de tomar la dosis completa y todos la vez. Por este motivo, ya que la duración del tratamiento es corto, el riesgo de padecer efectos secundarios es menor o muy baja. En ocasiones, el paciente puede experimentar mal humor, vómitos, diarrea, erupciones cutáneas, dolor de cabeza.

En el caso que experimente otras reacciones adversas, alguno de los anteriores síntomas o alguno de los descritos en el prospecto de alguno de los dos medicamentos, incluidos en este pack,deberá acudir de inmediato a la consulta de su doctor.

¿Cómo puedo comprar el tratamiento?

En ofrecemos la posibilidad de comprar un tratamiento efectivo para la cura de la gonorrea, a todas aquellas personas que requieran de los medicamentos.

Para poder adquirir los antibióticos, simplemente deberá seguir los siguientes pasos:

1) Seleccione tratamiento gonorrea y pulse en el botón naranja "Continuar proceso"

2) Consulta médica online; para que nuestro doctor le pueda prescribirle los medicamentos

3) Seleccione la forma de envío y elija la forma de pago

Nuestra clínica le garantiza total discreción en el momento de la entrega del su tratamiento, con un paquete en el que no se hará mención a o los fármacos incluidos en su interior. Su envío se realizará mediante el servicio de mensajería de UPS en un plazo de entre 24/48 horas a cualquier punto de Europa.

Del mismo modo, le asegura que sus datos personales nunca serán compartidos con terceros.

En el caso de que le surja alguna duda en el proceso no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al paciente.

pdf Ver el prospecto de Cefixima y Azitromicina

Este prospecto se proporciona únicamente con fines informativos para el paciente. Para obtener la información más actualizada del fabricante, por favor consulte el prospecto que se incluye en la caja del medicamento. no se hace responsable de la información visualizada.