cdlmadrid.es
Fabricado por Roche

Tamiflu sin receta - comprar al mejor precio en España

Caja del medicamento Tamiflu original de Roche
Fármaco Tamiflu para la gripe 75 mg Envoltorio Tamiflu pastillas y caja del medicamento para la influenza Pastillas Tamiflu de Roche 75 mg

Tamiflu, ayuda a prevenir la gripe.

Reduce el contagio y alivia los síntomas de forma rápida
Acelera el periodo de recuperación gracias a oseltamivir
Recomendado para niños y adultos para tratar la gripe
ConocetuFarmacia Registro farmacéutico
ENTREGAEN 24 HORAS CON UPS

¿Puedo comprar Tamiflu online para la gripe en ?

Si desea prevenir o curar la gripe en la clínica online le ofrecemos la posibilidad de comprar Tamiflu el medicamento antivírico número uno en el mundo. Usted podrá realizar el pedido llamando al 91 181 67 59, donde nuestro personal de Atención al Paciente estará a su disposición o también por Internet a través de nuestra web, solo deberá seguir los siguientes tres pasos para poder solicitar el tratamiento:

  • Elija el medicamento Tamiflu 75 mg y el número de pastillas que desea adquirir
  • Rellene el formulario médico, imprescindible al tratarse de un tratamiento con receta médica y poder valorar que la medicación es adecuada para usted
  • Seleccione el método de pago

Nuestro equipo de médicos colegiados revisará el formulario médico para garantizar que el tratamiento Tamiflu es adecuado para su salud y así aprobar la receta médica. A continuación nuestra farmacia oficial le enviará el fármaco en tan solo 24 horas laborables al destino que usted haya indicado.

En solo ofrecemos la posibilidad de comprar el medicamento original Tamiflu a base de oseltamivir del laboratorio Roche para así ofrecer a nuestros pacientes una total garantía de seguridad para su salud.

¿Cuál es la dosis disponible y cómo se toma el medicamento?

Tamiflu de los laboratorios Roche solo se comercializa en una solo dosis la de 75 mg de oseltamivir. En función de si usted va utilizar el fármaco para prevenir o bien para curar la gripe, el tratamiento se tomará de una manera diferente, a continuación se explica como se debe tomar el medicamento.

Se recomienda empezar a tomar Tamiflu lo antes posible si usted experimenta alguno de los síntomas de la gripe y así poder combatir el virus de inmediato. Las personas mayores de 18 años deben tomar 2 veces al día, la dosis de 75 mg de oseltamivir, durante los 5 primeros días que aparecen los síntomas de la gripe.

Si usted quiere prevenir la gripe debe tomar una pastilla al día de 75 mg de oseltamivir, durante 10 días. Se debe empezar a tomar el medicamento lo antes posible una vez que usted haya tenido contacto directo con una persona infectada y así poder evitar el contagio.

Para los adolescentes de 13 a 17 años de edad la dosis oral recomendada de oseltamivir es de 75 mg, dos veces al día durante 5 días. Los niños que pesen más de 40 kg y puedan tragar las cápsulas pueden recibir la misma dosis que los adultos de una cápsula de 75 mg dos veces al día durante 5 días.

Tamiflu, ¿qué es y cómo funciona el tratamiento para la gripe?

Tamiflu de Roche es el medicamento antiviral más recetado para prevenir la gripe común, porcina o aviar. Gracias a su principio activo el oseltamivir evita una mayor propagación del virus además de ayudar a reducir los síntomas más comunes como: la tos, dolor de cabeza, fiebre, y el dolor de garganta.

Solo se debe tomar Tamiflu como tratamiento para la prevención de la gripe cuando hayan datos fiables que indiquen que el virus está circulando en la población y usted experimente alguno de los síntomas; en ningún caso este tratamiento no es un sustituto de la vacuna de la gripe por lo que su uso no debe afectar a la valoración de las personas sobre la vacunación anual contra la gripe.

Oseltamivir es el principio activo de Tamiflu y pertenece al grupo de medicamentos llamados bloqueadores nuraminidasa. El virus de la gripe se expande de una célula a otra a través de la sustancia neuraminidasa que se encuentra en el virus y es la que provoca que se contagien las células contiguas. Oseltamivir funciona atacando la neuroaminidasa impidiendo que se propague por otras zonas del organismo y siga infectando otras células. Cuando la neuroaminidasa es bloqueada, no se liberan nuevas partículas virales de las células infectadas, previniendo que la gripe se propague en el organismo del individuo. Además oseltamivir funciona limitando la infección en una pequeña zona del organismo. Por lo tanto, los síntomas de la infección se reducen y es más fácil para el sistema inmunológico atacar el virus.

Esta medicación pude reducir la duración de la enfermedad hasta 24 horas a 48 horas reduciendo también el riesgo de complicaciones relacionadas con la gripe, tales como infecciones de pecho, que requieren de antibióticos para curarse.

¿Qué precauciones debo tomar antes de poder solicitar Tamiflu?

Los pacientes que quieran comprar el medicamento Tamiflu para prevenir o curar la gripe deberán informar al médico si padecen alguno de los siguientes problemas de salud como: problemas de corazón, enfermedades de riñón, otras infecciones virales distintas a la gripe A o B, problemas pulmonares, enfermedades de hígado, otras enfermedades que necesiten constante atención médica. Además al contestar las preguntas médicas deberá mencionar si esta tomando otra medicación, poder valorar la compatibilidad con dicho fármaco y evitar complicaciones en el futuro.

¿Cuáles son los efectos secundarios?

Como todo los medicamentos, Tamiflu puede ocasionar alguno de los siguientes efectos secundarios como: náuseas de carácter leve y vómitos en un 10% de los pacientes. Otros efectos secundarios menos habituales pueden ser: urticaria, dolor abdominal, bronquitis, vértigo e insomnio. Tomar Tamiflu acompañado de alimentos y con un vaso de agua puede ayudar a reducir los efectos secundarios anteriormente mencionados.

Si experimenta alguno de estos efectos secundarios, reacción alérgica o sobredosis del medicamento como mareos y debilidad en general le recomendamos que deje de tomar el fármaco de inmediato y que acuda a su médico de cabecera cuanto antes.

pdf Ver el prospecto de Tamiflu

Este prospecto se proporciona únicamente con fines informativos para el paciente. Para obtener la información más actualizada del fabricante, por favor consulte el prospecto que se incluye en la caja del medicamento. no se hace responsable de la información visualizada.