cdlmadrid.es
Fabricado por Merck

Propecia sin receta - comprar al mejor precio en España

Caja del medicamento de Propecia para la alopecia
medicamento Propecia 1 mg Pack de Propecia para la alopecia fabricado por Merck Blíster de las pastillas de Propecia para la alopecia

Propecia, medicamento para la alopecia o calvicie.

Detiene la perdía del cabello
Resultados visibles en tan solo 3 meses
Disponible en una única dosis de 1 mg de finasterida
ConocetuFarmacia Registro farmacéutico
ENTREGAEN 24 HORAS CON UPS

¿Dónde puedo comprar Propecia online?

Los pacientes que quieran frenar la caída de cabello pueden comprar Propecia el tratamiento que detiene la progresiva pérdida de cabello en la clínica online . Usted solo deberá rellenar un cuestionario médico online ya que al tratarse de un medicamento que requiere prescripción es necesario que nuestros doctores colegiados valoren la idoneidad del medicamento para usted. Una vez que el doctor aprueba la receta médica, se le extenderá y usted recibirá Propecia en el transcurso del siguiente día hábil. Por lo que le garantizamos la máxima rapidez en la entrega, en tan solo 24 horas le llegará el tratamiento por mensajería UPS.

Puede solicitar Propecia de los laboratorios Merck para regenerar el cuero cabelludo a través de nuestra web o puede contactar con nuestro equipo de Atención al Paciente que estarán a su disposición ya sea por teléfono: 93 181 67 59, email: [email protected] o también en el chat.

En solo podrá solicitar medicamentos originales, en el caso que desee comprobar la autenticidad de Propecia, solamente tendrá que consultar el número de referencia que figura en la caja del fármaco y con éste podrá consultar a los propios fabricantes del medicamento, los laboratorios Merck, ya que dicho número es único e imposible de plagiar.

Frenar la calvicie ahora es posible en la clínica online , al comprar Propecia le ofrecemos rapidez, seriedad y profesionalidad además de una consulta médica para garantizar que el medicamento solicitado es adecuado para usted, la receta médica y la entrega del pedido en tan solo 24 horas están incluidos en el precio.

¿Cuándo son visibles los resultados del crecimiento del cabello?

Los resultados al tomar Propecia variarán en función de cada persona, ya que su principio activo la finasterida primero ha de ser absorbida por el organismo, a partir de los siguientes tres meses los resultados serán visibles y el nuevo cabello va a empezar a crecer.

Se recomienda tomar el tratamiento al menos de 3 a 6 meses para combatir la alopecia masculina, Propecia puede ayudar a mejorar el grosor, detener la caída del cabello y también estimular el crecimiento del cuero cabelludo.

¿Cuál es la dosis recomendada?

La dosis habitual de Propecia a base de finasterida que se debe tomar es de una pastilla de 1 mg una vez al día. Los primeros resultados serán visibles a partir de los 3 meses, empezará a experimentar el crecimiento del cabello y una disminución de su caída.

Para unos mejores resultados, le recomendamos que continúe el tratamiento durante al menos 12 meses. Si deja de tomar Propecia antes de tiempo, es posible que la pérdida del cabello se reanude.

¿Qué es Propecia?

Propecia es el único medicamento con receta médica para combatir la alopecia ya que frena la pérdida de cabello en los hombres. Un 95% de los pacientes con problemas de pérdida de pelo se debe a la calvicie. Propecia está fabricado por los laboratorios Merk y contiene finasterida como principio activo, con este fármaco se detiene la caída del cabello, mejorando su textura y grosor.

El grado de caída de pelo varía en cada hombre de manera diferente y cada uno de ellos experimenta una pérdida de cabello de diferentes maneras. Algunos hombres empiezan a perder el cabello cuando son jóvenes, como consecuencia puede hacerles sentir menos atractivos además, la progresión de la pérdida de pelo les puede ocasionar una disminución de la autoestima.

¿Cómo funciona Propecia?

Propecia funciona disminuyendo los niveles de dihidrotestosterona (DHT) bloqueando la enzima 5-alfa-reductasa tipo 2 en el cuerpo. Esta encima es la causante de reducir el crecimiento del pelo, caída del cabello y la que conduce a la calvicie. Gracias a su principio active la finasterida el proceso se invierte y el cabello deja de caerse.

¿Qué dicen los ensayos clínicos?

Propecia a base de finasterida, ha demostrado su eficacia en varios ensayos clínicos, realizados en más de 1.800 hombres. Estas pruebas fueron efectuadas durante un período superior a un año en pacientes con diferentes tipos de calvicie.

Los hombres que tomaron Propecia incrementaron el crecimiento del cabello en el cuero cabelludo, y 9 de cada 10 pacientes tuvieron unos resultados visibles acorde con diferentes valoraciones perpetradas por un grupo independiente de dermatólogos. De estos, un 48% experimento un crecimiento del cabello y un 42% de los hombres logró frenar la caída del pelo.

Efectos secundarios

Como cualquier otro medicamento con receta médica usted puede experimentar algunos efectos secundarios al tomar Propecia. Algunos de estos efectos pueden ser disminución del deseo sexual, dificultades para lograr la erección, menor producción de semen y reacciones alérgicas: sarpullidos, urticaria. Estos efectos secundarios suelen disminuir a medida que el cuerpo se habitúa al fármaco y estos efectos desaparecen al suspender el tratamiento.

Si experimenta algún efecto secundario le rogamos que consulte con el doctor quien le informará si es adecuado seguir con el tratamiento. Recomendamos a todos los pacientes que lean el prospecto de Propecia.

¿Quien no debe solicitar el medicamento?

Las mujeres no deben comprar Propecia ya que se trata de un medicamento para frenar la calvicie masculina. Tampoco aquellas personas que sean alérgicas a la finasterida o cualquiera de sus ingredientes.

pdf Ver el prospecto de Propecia

Este prospecto se proporciona únicamente con fines informativos para el paciente. Para obtener la información más actualizada del fabricante, por favor consulte el prospecto que se incluye en la caja del medicamento. no se hace responsable de la información visualizada.