cdlmadrid.es
Fabricado por  Berliner Chemie Menarini

Priligy sin receta - comprar al mejor precio en España

Priligy
caja medicamento Priligy 30 mg píldoras Priligy 30 mg para la eyaculacion precoz Prospecto del medicamento Priligy 30 mg

Priligy, tratamiento eficaz para la eyaculación precoz.

Actúa a partir de los 60 minutos
Tiene una acción prolongada de más de 4 horas
Mejora la resistencia sexual entre el 200% y 300%
Dapoxetina es su principio activo
ConocetuFarmacia Registro farmacéutico
ENTREGAEN 24 HORAS CON UPS
Ficha del fármaco
Nombre comercial: Priligy
Laboratorio: Menarini
Principio activo: dapoxetina
Vía de administración: oral, con un vaso de agua
Dosis: 30mg - 60mg
Posología: tomar una pastilla 1 hora antes de mantener la relación sexual
Frecuencia de administración: según demanda
Formato: pastillas / comprimidos
Clase de medicamento: inhibidor selectivo de la recaptación de serotonina
Descripción: Priligy está indicado para el tratamiento de la eyaculación precoz en hombres de 18 a 64 años.
Interacción con alcohol: Puede interactuar con el fármaco
Duración: 4 horas
Efectos secundarios: leves o moderados
Estado legal: prescripción requerida

¿Puedo comprar Priligy online en españa sin estafa ?

?

En la clínica online usted podrá solicitar online Priligy con receta médica, ofrecemos un servicio médico seguro, cómodo y discreto en el que podrá recibir su tratamiento para la eyaculación precoz en tan solo 24 horas a cualquier punto de Europa. Para ello deberá seguir los siguientes paso:

  • Elija la dosis y cantidad de pastillas y pulse “continuar proceso”
    • Rellene nuestro formulario médico online

    Uno de nuestros médicos colegiados en la Unión Europea lo revisará para comprobar que Priligy sea adecuado para usted. En caso afirmativo, el doctor le extenderá la receta médica y desde nuestra farmacia le enviáremos su medicamento.

  • Usted recibirá su fármaco de manera discreta y segura en el plazo de 24 horas al destino elegido

Antes de poder comprar Priligy online deberá contestar unas preguntas médicas ya que al tratarse de un fármaco usted no podrá comprar el medicamento sin la aprobación y receta medica de un doctor. En caso de que este tratamiento para la eyaculación precoz no sea apto para usted, le informaremos y no se le hará cobro alguno.

¿Cuál es la dosis correcta de Prilgy?

Si es la primera vez que usted toma Priligy a base de dapoxetina, es recomendable comenzar por la dosis más pequeña de 30 mg, y aumentarla en el caso de que no obtenga los resultados satisfactorios, siempre y cuando no haya experimentado ningún efecto secundario.

severo. La dosis más adecuada dependerá de la edad, estado de salud, condición física de cada hombre, está disponible en dosis de 30 mg y 60 mg de dapoxetina.

Priligy 30 mg

La dosis de 30 mg es la más baja de todas y su principio activo es la dapoxetina, se recomienda empezar con esta dosis si es la primera vez que usted toma Priligy, la dosis de 30 mg tendrá efectos menores en comparación con la de 60 mg pero al mismo tiempo evitará desencadenar algún tipo de efecto secundario. En el caso de que con la pastilla de 30 mg no haya conseguido retrasar la eyaculación y prologar la duración de las relaciones sexuales se podrá aumentar a la dosis más alta de 60 mg siempre y cuando no haya causado efectos secundarios. La dosis más apropiada variará en función de cada paciente.

Priligy 60 mg

La dosis más alta de concentración de dapoxetina que está presente en cada pastilla es la de 60 mg y solo se recetará en el caso de que con la de 30 mg no obtenga los resultados satisfactorios deseados y que no haya experimentado ningún efecto secundario severo.

Deberá tomar la pastilla de Priligy entre una y tres horas antes de sus relaciones sexuales y no debe tomar más de una pastilla al día. Se recomienda consultar con un médico para que evalúe cual es la dosis más adecuada para cada paciente teniendo en cuenta sus necesidades e historial médico. Además, se aconseja leer el prospecto del medicamento.

¿Cómo se toma Priligy?

Este medicamento es de tipo oral y debe tomarse entre una y tres horas antes de mantener relaciones sexuales y puede acompañarse de comida ya que esto no interfiere en el correcto funcionamiento del fármaco. Es muy importante que usted tome Priligy de manera correcta para que no se produzcan efectos adversos y acompañada de un vaso de agua ya que esto reducirá significativamente el riesgo de efectos secundarios.

Siempre se debe tomar la pastilla original entera y cada 24 horas, aun si ha tomando la dosis de 60 mg y no ha obtenido los resultados deseados no deberá consumir en ningún caso más de una pastilla al día. Siempre se recomienda leer el prospecto del medicamento y si tiene alguna duda sobre como solicitar Prilgy nuestro equipo de Atención al Paciente le puede asesorar.

Dapoxetina, ¿cómo funciona?

Priligy es el nombre del médicamento de los laboratorios Menarini que contiene dapoxetina, el principio activo, que actúa sobre el cerebro. Los resultados de los estudios clínicos muestran que este tratamiento prolonga la resistencia sexual del hombre entre un 200% y un 300%. Los hombres que participaron en estos estudios declararon que con este tratamiento para la eyaculación precoz experimentaron una notable mejora en sus relaciones sexuales y disfrutaron de un mejor control sobre sus eyaculaciones y un incremento de la satisfacción sexual.

Priligy utiliza como elemento activo la dapoxetina, que inhibe la serotonina, una sustancia química de nuestro cerebro así, se retrasan los mensajes que son enviados a través de los neurotransmisores para indicar al pene que debe eyacular. El resultado es una mayor resistencia sexual, permitiendo a usted y su pareja sexual disfrutar más, devolviéndole la confianza en sí mismo y el control sobre sus orgasmos. Priligy de los laboratorios Menarini ha sido especialmente diseñado para solucionar los problemas de eyaculación precoz, pertenece a la categoría de inhibidores de recapacitación de serotonina selectivos (SSRIs).

Los problemas de eyaculación precoz llegan a afectar a una mayor parte de los hombres y se afirma que muchos de ellos pueden sufrir eyaculación precoz en alguna etapa de su vida. La eyaculación precoz puede deteriorar las relaciones sexuales y dañar la confianza personal del hombre. Retrasar la eyaculación es ahora posible gracias a Priligy, el único tratamiento para solucionar los problemas de eyaculación precoz probado clínicamente.

Precauciones y efectos secundarios

Antes de tomar Priligy original usted debe saber que este tratamiento no puede ser administrado bajo los efectos del alcohol u otras drogas (MDMA, éxtasis), o estos efectos se amplificarán. Además, el alcohol puede aumentar las posibilidades de que se den efectos secundarios.

Este medicamento para la eyaculación precoz es considerado seguro para su uso por parte de hombres, aunque como todos los medicamentos con receta médica, Priligy puede presentar algunos efectos secundarios tales como dolor de cabeza, mareos o náuseas. También puede originar con menor frecuencia cambios de ánimo, euforia, paranoia, desmayos, confusión mental, cambios en la frecuencia cardíaca, problemas para alcanzar el orgasmo, depresión, sudor frío y vértigo. Se recomienda leer detenidamente el prospecto de este medicamento.

¿Quién puede solicitar el tratamiento?

Aquellos hombres cuya edad se encuentre entre los 18 y los 64 años pueden comprar Priligy online. No lo debe utilizar para solucionar los problemas de eyaculación precoz si usted sobrepasa la edad de 65 años. Tampoco debe tomarse para combatir la impotencia o disfunción eréctil.

No deben adquirir Priligy aquellos hombres que sean hipersensibles a la dapoxetina a cualquiera de sus excipientes, problemas de corazón como insuficiencia cardíaca, trastorno bipolar o del sueño, migraña, esquizofrenia, problemas hepáticos o estén tomando medicamentos para el VIH.

Antes de tomar el medicamento se deberá leer el prospecto de Priligy, ya que este fármaco puede ocasionar contradicciones y efectos secundarios como los mencionados anteriormente si usted experimenta alguno de estos síntomas deberá acudir de inmediato a la consulta de un doctor.

pdf Ver el prospecto de Priligy

Este prospecto se proporciona únicamente con fines informativos para el paciente. Para obtener la información más actualizada del fabricante, por favor consulte el prospecto que se incluye en la caja del medicamento. no se hace responsable de la información visualizada.