cdlmadrid.es
Tratamientos disponibles
ellaOne NorLevo
Más información
Efectividad de la píldora del día después
ConocetuFarmacia Registro farmacéutico
ENTREGAEN 24 HORAS CON UPS

Píldora del día después

La pastilla del día después previene el embarazo y es efectiva
hasta los 5 días de haber mantenido una relación sexual sin protección.

La píldora del día después se conoce también con el nombre de anticonceptivo de emergencia, conocida también como píldora del día siguiente o píldora de los 5 días siguientes y se utilizan para prevenir el embarazo no deseado. Esta píldora se debe utilizar solo en el caso de que se haya olvidado de tomar la pastilla anticonceptiva o el preservativo se haya roto al mantener la relación sexual.

La píldora anticonceptiva de emergencia es un método muy eficaz siempre y cuando se tome a tiempo, dentro del plazo establecido. Cabe destacar, dicha píldora debe tomarse tan pronto como sea posible después de haber mantenido una relación sexual sin protección. Ya que como antes se tome mayor será la eficacia de la pastilla del día después, disminuyendo la probabilidad de poderse quedar embarazada.

En le ofrecemos la posibilidad de solicitar la píldora del día después, en particular el tratamiento ellaOne o NorLevo para evitar el embarazo no deseado. Se recomienda la ingesta tan pronto como sea posible, además cuanto antes se tome la pastilla del día después, mayor será su eficacia.

Anticonceptivos de emergencia disponibles

En la actualidad, existe un nuevo anticonceptivo de emergencia que se comercializa con el nombre de ellaOne. Esta píldora del día después permite evitar el embarazo hasta los cinco días posteriores de haber mantenido sexo sin ningún tipo de protección. Además estudios clínicos han demostrado que esta píldora anticonceptiva es efectiva en el 98% de las mujeres que no quieren quedarse embarazadas. Se recomienda tomar la pastilla del día siguiente entre las primeras 72 horas posteriores de haber mantenido la relación sexual sin protección, ya que dicha píldora tendrá una mayor eficacia.

¿Cómo puedo saber si la píldora del día después ha funcionado?

Usted puede confirmar que no está embarazada una vez le haya venido el ciclo menstrual habitual. Si al cabo de tres semanas no se ha producido la menstruación, es cuando se recomienda realizar un test de embarazo, para así poder descartar todas la probabilidades que puedan haber de estar embarazada. La pastilla del día después no es eficaz si usted ya está embarazada.

¿Puedo solicitar la pastilla del día siguiente online?

En puede adquirir la píldora del día siguiente. En primer lugar, usted debe rellenar un formulario médico para poder solicitarlas. Posteriormente uno de nuestros médicos colegiados en la UE, evalúa el cuestionario y, si lo considera procedente, le extiende la receta. A continuación nuestra farmacia registrada procede al envío del tratamiento a cualquier lugar de Europa que nos indique en 24 horas.

Tratamientos disponibles
  • ellaone
    ellaOne
    ellaOne es un anticonceptivo oral de emergencia, lo que significa que puede utilizarse para evitar el embarazo después de mantener relaciones sexuales sin protección o de producirse un fallo en...
    Continuar
  • Norlevo
    NorLevo
    Norlevo, píldora del día después puede tomarse hasta las 72 horas posteriores, a la relación sexual sin protección, o en el caso que el método anticonceptivo haya fallado.
    Continuar