cdlmadrid.es
HomePíldora anticonceptiva

Píldora anticonceptiva

La píldora anticonceptiva oral combinada conocida también
con el nombre de pastilla anticonceptiva es el método más
conveniente y seguro para evitar el embarazo

La píldora anticonceptiva combinada o píldora precoital contiene estrógeno y progesterona, es uno de los métodos más eficaces y seguros para prevenir el embarazo. Las pastillas anticonceptivas son utilizadas por mujeres de todo el mundo ya que ofrecen un 99 % de efectividad. Además este método anticonceptivo permite regular la menstruación, disminuir el sangrado, los periodos menstruales suelen ser menos dolorosos y disminuye la posibilidad de que se formen quistes en los ovarios.

La píldora anticonceptiva debe empezar a tomarse el primer día de la menstruación durante 21 días consecutivos, y a continuación usted debe descansar durante 7 días seguidos. Será durante esta pausa, cuando se producirá el sangrado.

¿Qué efectos secundarios puede causar la píldora precoital?

La píldora anticonceptiva como cualquier otro fármaco con prescripción puede causar algunos efectos secundarios a las mujeres. Estos varían en función del tipo de píldora además puede afectar de manera diferente a cada paciente en función de su tolerancia en el cuerpo. En el caso que se produzcan efectos adversos, acostumbran aparecer al iniciar el tratamiento, ya que el organismo de la mujer debe acostumbrarse a la hormonas artificiales.

Los efectos adversos de la píldora se producen al iniciar el tratamiento, porque el cuerpo de la mujer primero debe acostumbrarse a las hormonas artificiales. Los efectos secundarios comunes de las píldoras anticonceptivas son:náuseas, vómito, aumento de peso, cefaleas, cambios de humor, disminución de la libido.

¿Cómo puedo solicitar la pastilla anticonceptiva más adecuada?

En la clínica online las mujeres que requieran la píldora anticonceptiva podrán solicitarla desde nuestra página web y en un plazo de 24 horas laborables se la entregaremos a cualquier lugar de la UE. Puede contactar con nuestro personal de atención al cliente por correo electrónico, chat o teléfono o llamando al teléfono 93 181 6759. Nuestro equipo de atención al paciente le puede ayudar a resolver cualquier duda que le pueda surgir a la hora de comprar las pastillas anticonceptivas y le proporcionará toda la información que usted necesite sobre las diferentes píldoras anticonceptivas. De este modo nos aseguramos que recibe el tratamiento más adecuado para usted, después de haber rellenado un formulario médico que será revisado por nuestros equipo de doctores colegiados.

Tratamientos disponibles