cdlmadrid.es
Tratamientos disponibles
Xenical
Más información
Perder peso sin dieta Medicamentos para adelgazar con receta
ConocetuFarmacia Registro farmacéutico
ENTREGAEN 24 HORAS CON UPS

Obesidad

¿Quiere adelgazar?
El sobrepeso se puede tratar con un tratamiento eficaz.

La obesidad o sobrepeso es un problema de salud causado por la acumulación de un exceso de grasa en el cuerpo, hasta el punto de convertirse en un riesgo serio para la salud. Los expertos predicen que en 10 años, el exceso de peso será una de las mayores causas de mortalidad en el mundo, ya que 30.000 personas mueren cada año de problemas relacionados con la obesidad, como son las enfermedades del corazón, diabetes de tipo 2 y determinados tipos de cáncer.

Perder peso para mejorar las condiciones físicas y prolongar las expectativas de vida puede ser mucho más fácil cuando se combinan las pastillas para adelgazar con otros métodos como: el ejercicio físico o las dietas para perder peso.

En podrá adquirir online su tratamiento para la obesidad de manera segura y cómoda. Para solicitar su tratamiento para la obesidad Xenical tendrá que rellenar nuestro formulario médico para que uno de nuestros doctores colegiados en la Unión Europea revise la información y compruebe la adecuación del medicamento seleccionado. Si el doctor lo considera oportuno, nuestra farmacia le enviará el tratamiento para perder peso y lo recibirá en el menor tiempo posible.

¿Causas de la Obesidad?

Los factores responsables de la obesidad y el sobrepeso suelen ser una combinación genética, dietas poco saludables y malos hábitos de vida. Nuestro estilo de vida ha cambiado mucho en los últimos tiempos, como por ejemplo: tenemos una vida más sedentaria, consumimos más comidas ricas en grasas y azúcares. Todos estos factores influyen en el incremento de la obesidad y el sobrepeso, tanto en personas jóvenes, como en mayores.

La obesidad también puede ser causada por factores genéticos o el incremento del apetito. También hay genes que regulan la cantidad de grasa que el cuerpo absorbe y acumula. Una variación genética concreta puede hacer que el cuerpo acumule más grasa de la normal.

Enfermedades médicas como el síndrome de Cushing, la baja actividad de la glándula tiroides o el síndrome de los ovarios poliquísticos pueden causar el aumento del peso. También es frecuente engordar al tomar la píldora anticonceptiva o al dejar de fumar.

¿Cómo saber si tengo obesidad?

Una persona sufre de obesidad cuando tiene un exceso de grasa en relación a su estatura y sexo. Para saber si alguien tiene sobrepeso u obesidad, los profesionales médicos suelen calcular el IMC (Índice de Masa Corporal): un cálculo fácil para comprobar la relación entre altura y peso determinando si es una relación sana. Aquí tiene una tabla clasificatoria:

Clasificación

IMC (Kg/m)

Infrapeso

Menos de 18,5

Normal

Entre 18,5 y 25

Sobrepeso

Más de 25

Obesidad

Más de 30


Si no conoce su IMC, podrá calcularlo fácilmente en nuestro cuestionario médico online.

¿Cómo puedo adelgazar?

Existen muchos métodos y dietas para adelgazar o perder peso. Se recomienda llevar una dieta saludable sustituyendo comidas ricas en grasa por fruta, agua y comidas bajas en calorías. Además, para adelgazar se aconseja hacer ejercicio físico al menos 30 minutos al día, durante cinco días a la semana. Estas medidas pueden acompañarse de un tratamiento médico para la obesidad en forma de pastillas, obteniendo unos resultados notables y rápidos.

¿Cuáles son los tratamientos más efectivos?

Si una dieta sana y ejercicio no dan los resultados esperados puede comenzar un tratamiento con pastillas para adelgazar. Los tratamientos para perder peso le pueden ayudar a obtener el peso deseado. Algunas personas consideran la posibilidad de utilizar cirugía para adelgazar como remedio más rápido, pero los daños potenciales y las posibilidades de volver a engordar son mucho mayores que utilizando un tratamiento médico con pastillas para la pérdida de peso.

Estos son los tratamientos médicos para perder peso:

Xenical a base de orlistat, se trata de unas pastillas para la perdida de peso para personas con un IMC mayor a 29. Este tratamiento bloquea la absorción de una tercera parte de las grasas ingeridas perdiendo hasta un 10% de peso en los primeros 6 meses. Xenical puede ser recetado a pacientes con un IMC superior a 29, o aquellos con un IMC superior a 25 en riesgo de tener complicaciones de sobrepeso.

Reductil, estas pastillas para adelgazar reducen el apetito, haciendo que quedemos satisfechos con menor cantidad de alimento. Sin embargo, la Agencia de Medicamentos Europeos y la Unión Europea han retirado este medicamento del mercado por haberse demostrado perjudicial para la salud.

¿Dónde puedo pedir ayuda para combatir la obesidad?

En usted puede solicitar online el medicamento con receta medica que le ayudará a perder peso rellenando una consulta médica online. Posteriormente, uno de nuestros doctores colegiados en la Unión Europea revisará su cuestionario y si todo es correcto, le emitirá la receta médica. Las pastillas para adelgazar le serán enviadas desde nuestra farmacia a la dirección que nos indique en el plazo de 24 horas laborables a cualquier destino de Europa por servicio de mensajería UPS.

Tratamientos disponibles
  • Caja del medicamento orlistat de 120 mg
    Xenical
    Xenical a base de Orlistat es un medicamento fabricado por los laboratorios Roche y el único aprobado para la perdida de peso. Se deben tomar 3 pastillas 120 mg al día, acompañada de cada comida.