cdlmadrid.es
Fabricado por NuvaRing Organon

NuvaRing sin receta - comprar al mejor precio en España

Caja del tratamiento NuvaRing de los laboratorios Organon
El anillo anticonceptivo NuvaRing de aplicación mensual Caja del medicamento del anillo anticonceptivo NuvaRing NuvaRing anillo anticonceptivo Organon

NuvaRing, es un anticonceptivo femenino de control de la natalidad que se inserta en la vagina, durante tres semanas consecutivas. Libera hormonas sintéticas y así su protección es superior al 99% contra el embarazo.

Niveles hormonales bajos y constantes
Fácil aplicación, discreto, cómodo y solo se cambia una vez al mes
Menos efectos secundarios y disminuye el riesgo de cáncer de útero
ConocetuFarmacia Registro farmacéutico
ENTREGAEN 24 HORAS CON UPS
Otros tratamientos
Ficha del fármaco
Nombre comercial: NuvaRing
Laboratorio: Organon
Principio activo: etonogestrel / etinilestradiol
Dosis: 6mg - 600mcg
Posología: aplicar el anillo vaginal una vez al més en el interior de la vagina
Formato: aro vaginal
Clase de medicamento: anillo anticonceptivo
Descripción: NuvaRing, tiene un 99% de efectividad para la prevención de los embarazos
Interacción con alcohol: puede disminuir su efecto
Estado legal: prescripción requerida

¿Puedo comprar NuvaRing online en españa sin estafa ?

?

le ofrece la posibilidad de comprar NuvaRing online con receta médica, gracias a un sencillo proceso, que tan solo le llevará 10 minutos. Además nuestra clínica online trabaja con médicos especialistas colegiados en la UE y solo ofrecemos la posibilidad de solicitar anticonceptivos originales, los cuales son enviados desde nuestra farmacia a la dirección que usted nos indique.

Antes de comprar NuvaRing, todos los pacientes deben contestar unas breves y sencillas preguntas médicas, fundamentales para la expedición de la receta médica.

Tras realizar este cuestionario, y ser aprobado por un médico, su pedido será enviado en 24 horas laborables, a través del servicio de mensajería urgente UPS.

Si tiene alguna pregunta sobre el proceso de compra de NuvaRing puede llamar por teléfono, enviarnos un correo electrónico o utilizar nuestro chat. Una persona de nuestro Equipo de Atención al Paciente estará encantada de resolver cualquier duda que usted pueda tener.

Con el servicio de usted puede comprar NuvaRing por internet de manera cómoda desde su hogar. Además, nos preocupamos por la salud de nuestros pacientes, por lo que ningún tratamiento es enviado hasta que uno de nuestros médicos ha evaluado las respuestas del cuestionario médico, asegurándose así de que el anillo vaginal NuvaRing es adecuado para su salud.

Si usted quiere comprar NuvaRing en , pulse "Continuar proceso" y proceda a completar el cuestionario médico. Estos datos serán revisados por nuestros doctores, que revisarán si el anillo anticonceptivo NuvaRing es adecuado para usted, se emite directamente una receta para éste y se transmite a nuestra farmacia. En la farmacia, el anillo vaginal es cuidadosamente empaquetado y enviado de forma gratuita a través del servicio de mensajería UPS exprés, usted lo recibirá en el plazo de 24 horas laborables. Si usted quiere comprar el NuvaRing y todavía necesita ayuda para realizar su pedido, o tiene alguna pregunta, nuestro servicio de atención al paciente con mucho gusto le atenderá.

Beneficios de utilizar NuvaRing

El anticonceptivo NuvaRing tiene la ventaja de ser un anticonceptivo que, sin ser oral, se aplica por usted misma en la vagina. No es necesario un desplazamiento extra al médico para ello, como es el caso del DIU.

Una ventaja también está disponible para las mujeres que sufren problemas estomacales e intestinales, debido a que el efecto de las hormonas no se ve afectado. Además, casi no hay efectos secundarios, debido a que las hormonas liberadas son en dosis bajas.

NuvaRing es un anticonceptivo muy discreto, que nos asegura la comodidad de no tener la ingesta diaria de la píldora anticonceptiva. También contribuye el hecho de que la mujer no tiene que pensar en la prevención diaria. Al igual que cualquier otro, este método anticonceptivo no ofrece protección contra las enfermedades de transmisión sexual.

Póngase NuvaRing al inicio de su menstruación y déjelo durante 21 días. Durante este tiempo, usted no tiene que preocuparse de nada más. NuvaRing ofrece una protección de casi el 100% contra los embarazos no deseados. Las hormonas anticonceptivas del NuvaRing son liberadas en dosis bajas y de una forma más uniforme que la píldora, por lo que es mejor tolerado por algunas pacientes.

¿Cómo se utiliza?

NuvaRing es un anillo de plástico blando, elástico, con un diámetro de aproximadamente 4,5 cm. Similar a un tampón, se introduce en la vagina con los dedos pulgar e índice en cuclillas. Normalmente, el aro vaginal busca su lugar en el cuello del útero. Si al introducirlo siente alguna molestia, debe volver a ser empujado suavemente hasta que ya no sea perceptible.

NuvaRing se deja durante 3 semanas seguidas en la vagina y pasados los 21 días se retira. Seguido de un descanso de una semana, en la que tendrá lugar el ciclo menstrual. Después de los 7 días, se debe aplicar un nuevo anillo anticonceptivo NuvaRing, independientemente de si el ciclo menstrual no ha finalizado o, incluso, si no se ha producido.

Si utiliza utiliza Nuvaring por primera vez, debe esperar 7 días hasta que pueda disfrutar de una protección completa. Durante este tiempo se debe utilizar el preservativo u otro anticonceptivo suplementario. Lávese las manos antes y después de la inserción del aro anticonceptivo NuvaRing. Retire el anillo de la caja. Con un sólo dedo logrará que el anillo se inserte en la vagina en una posición cómoda.

¿Cómo funciona el aro anticonceptivo NuvaRing?

Nuvaring es un agente contraceptivo en forma de anillo flexible, libera una dosis baja hormonas sexuales femeninas artificiales, estrógenos y progesterona, que se liberan por su cuerpo todos los días, a través del torrente sanguíneo. Dichas hormonas son etonogestrel y etinilestradiol se liberan del anillo en una proporción de 0,120 mg/día y 0,015 mg/día, durante las tres semanas que usted lleva el aro. Esto impide, por un lado, que se produzca la ovulación y por otro lado, se produce un cambio en la mucosa vaginal, de manera que dificulta la penetración de los espermatozoides en el útero.

El efecto anticonceptivo de las hormonas permanecen durante la semana en el que NuvaRing no está es en la vagina y la menstruación comienza. La combinación de las dos hormonas estrógeno y progesterona en el aro hace que la ovulación se inhiba y se prevenga la liberación de un óvulo durante el ciclo. Al igual que con la píldora anticonceptiva, se engaña al cuerpo haciéndole creer que ya se ha producido la ovulación.

Efectos secundarios

NuvaRing requiere la receta de un médico, ya que puede producir efectos adversos. Si usted experimenta efectos secundarios al usar NuvaRing, si éstos son leves y desaparecen en unos días no debe preocuparse, ya que su cuerpo se está acostumbrando al cambio.

En raras ocasiones, estos efectos adversos pueden producir: dolor abdominal, acné, aumento de peso, dolor en los senos, dolor vaginal y la inflamación en el período. Si los efectos secundarios continúan o cada vez se siente más incómoda, deberá consultar a su ginecólogo. Se recomienda leer el prospecto antes de utilizar el anillo vaginal.

¿Quién puede solicitarlo?

El anillo mensual NuvaRing es adecuado para las mujeres de entre 18 y 40 años de edad como método anticonceptivo a largo plazo. En caso de padecer epilepsia, riesgo de cáncer de mama, problemas del hígado, la enfermedad de Crohn o sufrir coágulos sanguíneos por motivos familiares, no utilice este medicamento. Si usted está embarazada, amamantando o si tiene una alergia a los ingredientes contenidos, también debe abstenerse de utilizarlo.

Por otra parte, debe saber que hay medicamentos que pueden afectar a la eficacia del anillo anticonceptivo. Por lo tanto, debe especificar todos los fármacos que está tomando actualmente, en el cuestionario médico.

Si usted quiere adquirir NuvaRing y todavía necesita ayuda para realizar su pedido, o tiene alguna pregunta, nuestro servicio de atención al paciente con mucho gusto le atenderá.

pdf Ver el prospecto de NuvaRing

Este prospecto se proporciona únicamente con fines informativos para el paciente. Para obtener la información más actualizada del fabricante, por favor consulte el prospecto que se incluye en la caja del medicamento. no se hace responsable de la información visualizada.