cdlmadrid.es
Fabricado por Wockhardt

Noretisterona sin receta - comprar al mejor precio en España

Retrasar_la_regla_noretisterona
Retrasar_la_regla_noretisterona Retrasar_la_regla_noretisterona Retrasar_la_regla_noretisterona

Noretisterona es un tratamiento farmacológico para retrasar la regla que imita la actuación de las hormonas naturales de la mujer para así posponer su periodo de forma segura y eficaz.

Única dosis 5 mg
Retrasa la menstruación hasta dos semanas
Tratamiento eficaz, seguro y sin alterar el organismo de la mujer
Disminuye los síntomas menstruales como dolores y molestias
ConocetuFarmacia Registro farmacéutico
ENTREGAEN 24 HORAS CON UPS
Ficha del fármaco
Nombre comercial: Noretisterona
Laboratorio: Wockhardt
Principio activo: norethisterone
Modo de administración: oral
Dosis: 5mg
Posología: 3 comprimidos al día durante 2 semanas
Frecuencia de administración: Empezar a tomar las pastillas 3 días antes del día en que espera comenzar la menstruación. 3 comprimidos al día mientras desee no tener la regla, cada 8 horas, tratamiento máximo de 2 semanas.
Formato: pastillas - comprimidos
Clase de medicamento: progestágenos
Descripción: medicamento indicado para retrasar la menstruación hasta dos semanas
Interacción con alcohol: no se ha detectado interacción
Estado legal: prescripción requerida

¿Qué es Noretisterona?

Noretisterona de los laboratorios Wockhardt es el único medicamento farmacológico indicado para retrasar la regla. Este tratamiento esta compuesto a base de progestina Norethisterone, una hormona que se produce naturalmente en el cuerpo de la mujer.

No se recomienda el uso de Noretisterona para retrasar su periodo más de dos semanas. Una vez deje de tomar las pastillas y suspenda el tratamiento, su ciclo menstrual le volverá a la normalidad al cabo de dos o tres días.

Este medicamento también se receta a las mujeres con endometriosis, menorragia y con dolores premenstruales o menstruales ya que ayuda a reducirlos.

¿Cuál es la dosis de Noretisterona?

Este medicamento se debe iniciar 3 días antes de la fecha prevista, que espera que le venga la menstruación. Se deben tomar las pastillas Noretisterona 3 veces al día, cada 8 horas y durante un período de no más de 14 días. Una vez suspenda el tratamiento, su ciclo menstrual regresará a la normalidad, con la aparición de la regla al cabo de 2 o 3 días.

Si se olvida de tomar una pastilla 5mg de Noretisterona es recomendable ingerirla tan pronto como sea posible. No tome dos pastillas a la vez para compensar la dosis olvidada del tratamiento.

Recuerde que este fármaco solo puede ser utilizado por las mujeres que no estén utilizando anticonceptivos hormonales como la píldora, el anillo o el parche anticonceptivo.

¿Quién puede tomar el tratamiento?

Todas las mujeres mayores de 18 años que quieran retrasar la menstruación o elegir el momento para tener la regla pueden solicitar Noretisterona en la clínica , siempre y cuando no se encuentren sometidas a la toma o administración de ningún método anticonceptivo hormonal como las pastillas anticonceptivas, Diu hormonal, implante transdérmico o inyecciones.

Por lo tanto, dicho tratamiento será adecuado para las mujeres que estén utilizando el Dispositivo Intrauterino de cobre (DIU), el condón, o preservativo femenino o cualquier otro método anticonceptivo sin hormonas que sirva para evitar temporalmente el embarazo.

Beneficios de Noretisterona

Noretisterona se puede utilizar en los siguientes casos:

  • Retrasar la regla con la ventaja de elegir el día de cuando tener la menstruación
  • Alivio de los síntomas de los dolores menstruales y premenstrual
  • Disminuye la abundancia del sangrado menstrual
  • Tratamiento de la endometriosis
  • Tratamiento del cáncer de mama

La dosificación y tiempo de Norethisterone dependerá del propósito y la finalidad para la que se quiera utilizar el medicamento. Para obtener toda la información sobre como se debe tomar el fármaco, puede consultar el prospecto dentro de la caja del medicamento.

¿Existen efectos secundarios?

Al igual que todos los fármacos con receta médica, las pastillas Noretisterona pueden causar algunos efectos secundarios. Consulte de inmediato con su médico y deje de tomar los comprimidos en el caso de experimentar alguno de los siguientes síntomas:

  • presión arterial alta
  • ictericia (el color de la piel o el blanco de los ojos se vuelve amarillento)
  • mareos
  • náuseas
  • cefalea
  • migraña continuada

Acuda a un centro médico si experimenta alguno de los siguientes efectos secundarios:

  • Genital y urinario: sangrado irregular, en el caso no se produzca el sangrado después de dos días de finalizar el tratamiento, cambios de secreción cervical, anovulación prolongada (falta de ovulación), dolor de pecho.
  • Gastrointestinales: náuseas o vómitos.
  • Hígado: alteraciones de la función hepática.
  • Depresión del sistema nervioso, dolor de cabeza, mareo, fatiga, trastornos del sueño, inquietud, somnolencia, pérdida de concentración, visión borrosa, intolerancia inusual a las lentes de contacto.
  • Metabolismo y nutrición: los cambios en los niveles sanguíneos de colesterol, cambios en los niveles de insulina.
  • Piel: acné, crecimiento del bello (especialmente en el labio superior o mentón), la pérdida del cabello, erupción cutánea que puede causar picazón.
  • Reacciones de hipersensibilidad: reacciones alérgicas graves, erupción cutánea, hinchazón de la cara, los labios, la lengua o la garganta o dificultad para respirar o tragar.
  • Retención de líquidos, hinchazón, aumento de peso, fiebre, cambios en el apetito, cambios en la libido: Otros.
  • Si usted nota otros contraindicaciones o interacciones, o los efectos secundarios empeoran consúltelo con su médico o farmacéutico. Para conocer la lista completa de los efectos del medicamento lea el prospecto del medicamento.

¿Puedo adquirir Noretisterona sin receta médica?

Noretisterona es un medicamento con prescripción médica, por lo tanto no se puede comprar sin receta. En el caso de adquirir el tratamiento online también es indispensable tener la receta médica o que previamente un doctor se lo haya recetado.

Cuando usted solicite este tratamiento en la clínica , debe completar un cuestionario médico que a continuación será evaluado por uno de nuestros médicos. Si el fármaco es adecuado para su salud el médico realiza la receta la cual será enviada a nuestra farmacia.

¿Puedo comprar Noretisterona online en españa sin estafa ?

Med4all?

Para poder comprar Noretisterona en nuestra clínica online debe contestar un cuestionario médico, con preguntas generales y otras sobre su historial médico. Esto permitirá a uno de nuestros médicos colegiados asegurar de que el tratamiento es adecuado para su condición.

Si el médico aprueba su solicitud, el mismo procederá a expedir la receta médica para después ser enviada a nuestras farmacias asociadas, desde donde se realizará el envío de su pedido.

La clínica ofrece un servicio de alta calidad que incluye: consulta médica y servicio al paciente, para cualquier duda que le pueda surgir. Del mismo modo, todos los envíos se efectúan en 24 horas con el servicio de mensajería UPS con total discreción y seguridad.

pdf Ver el prospecto de Noretisterona

Este prospecto se proporciona únicamente con fines informativos para el paciente. Para obtener la información más actualizada del fabricante, por favor consulte el prospecto que se incluye en la caja del medicamento. no se hace responsable de la información visualizada.