cdlmadrid.es
Fabricado por Bayer Healthcare

Microgynon 30 sin receta - comprar al mejor precio en España

Microgynon anticonceptivos de Bayer
Microgynon pastillas anticoncetivas de Bayer Pack de Microgynon Blíster de Microgynon

Microgynon es un anticonceptivo oral combinado, se utiliza para combatir el embarazo y su eficacia es del 99%

Alivia el dolor menstrual, endometriosis o regla irregular
Menos efectos secundarios que las píldoras convencionales
Los principios activos son etinilestradiol y levonorgestrel
ConocetuFarmacia Registro farmacéutico
ENTREGAEN 24 HORAS CON UPS
Otros tratamientos
Ficha del fármaco
Nombre comercial: Microgynon 30
Laboratorio: Bayer
Principio activo: levonorgestrel / etinilestradiol
Vía de administración: oral, con un vaso de agua
Dosis: 0,15mg - 30mcg
Posología: tomar 1 comprimido 21 días seguidos y descansar durante 7 días
Formato: pastillas / comprimidos
Clase de medicamento: método anticonceptivo
Descripción: la píldora anticonceptiva combinada Microgynon 30, tiene un 99% de eficacia contra los embarazos no deseados
Interacción con alcohol: pueden disminuir
Estado legal: prescripción requerida

¿Puedo comprar online Microgynon 30 en ?

En puede realizar una consulta médica online para así poder comprar la píldora anticonceptiva, ya que este tratamiento requiere de prescripción médica. Dicha consulta es realizada por médicos registrados en la Unión Europea y estos evaluarán sus datos médicos de forma segura y confidencial, solo se prescribe la receta de Microgynon si es adecuada para la paciente. Una vez que las respuestas de su consulta médica online son revisadas por nuestro equipo médico, se enviará en 24 horas laborables la píldora anticonceptiva Microgynon desde la farmacia a la dirección que nos indique a cualquier lugar de Europa.

Beneficios de utilizar Microgynon

Destacar, que Mycroginon se trata de una de las píldoras anticonceptivas más eficaces para todas aquellas mujeres que quieren evitar el embarazo. Por otro lado, este fármaco alivia los síntomas premenstruales, los dolores menstruales o regla irregular.

Microgynon es efectiva des de el primer día si se toma en el momento correcto de su ciclo menstrual. Se recomienda empezar a tomar la píldora a partir del primer día de su menstruación, y a partir del séptimo día usted ya estará completamente protegida y no podrá quedarse embarazada. Microgynon al igual que las otras píldoras anticonceptivas, alivia los dolores menstruales y regula los periodos. Además, se pude recetar estas pastillas a las mujeres con endometriosis ya que la mayoría de fármacos hormonales mejoran los síntomas y reducen la cantidad de endometriosis en su cuerpo. La píldora Mycroginon puede favorece a prevenir el cáncer de útero.

¿Cómo se debe tomar la píldora combinada?

Mycroginon se debe tomar durante 21 días consecutivos, a continuación se debe descansar 7 días. Durante este periodo de descanso será a partir del segundo día cuando se produce el sangrado, el cual es parecido a la menstruación y puede durar varios días. Una vez transcurrido el intervalo de los 7 días en el que debe estar sin tomar las pastillas es a partir del octavo día cuando se debe empezar un nuevo blíster.

Recuerde de tomar el tratamiento correctamente, y no olvidar la ingesta diaria de los comprimidos, ya que esto puede disminuir su eficacia. Se puede tomar con o sin alimentos pero es importante que la píldora se tome siempre a la misma hora con un vaso de agua, y siguiendo el orden tal y como esta marcadas con el día de la semana en el envase de la medicación para así maximizar su eficacia. La píldora combinada si se sigue las indicaciones y se toma correctamente, tienen aproximadamente un índice de eficacia del 99% por año.

Conservación y presentación

Este tratamiento se debe mantener fuera de la vista y alcance de los niños. Tampoco se debe utilizar después de la fecha de caducidad que se muestra en la caja de la medicación de Microgynon.

Microgynon se presenta en un blíster con 21 pastillas. Las píldoras son biconvexas, redondas y de 5 mm de diámetro.

Efectos secundarios

Esta píldora es una de las mas suaves que existen como método anticonceptivo, pero aún así no hemos de olvidar que como cualquier otro medicamento pude tener algunos efectos secundarios. En particular, hay mujeres que son más sensibles a sus principios activos. Sobretodo si es la primera vez que utiliza esta píldora combinada puede experimentar algunos efectos leves y pasajeros los cuales suelen desaparecer al cabo de unos días. En el caso que las reacciones adversas no desaparezcan usted deberá considerar cambiar a otro anticonceptivo femenino que este compuesto de diferentes hormonas. Algunos de los efectos secundarios de este anticonceptivo oral combinado más frecuentes son nauseas, dolor abdominal, aumento de peso, dolor de cabeza, estado de ánimo depresivo, cambios de estado de ánimo, hipersensibilidad y dolor en los senos.

¿Cómo funciona?

Microgynon es una píldora compuesta etinilestradiol 0,03 mg y levonorgestrel 0,15 mg estos principios activos son muy parecidas a las hormonas naturales femeninas y actúan de la misma manera que la progesterona y el estrógeno. De este modo, estas pastillas ayudan a prevenir los embarazos no deseados. Ya que inhiben la ovulación. Espesan el moco cervical, paralizando que los espermatozoides entren en el útero, impidiendo la gestación. Cabe destacar que este método anticonceptivo también es adecuado para tratar la dismenorrea, reposo ovárico, endometriosis, crisis ovulatorias, anexitis.

pdf Ver el prospecto de Microgynon 30

Este prospecto se proporciona únicamente con fines informativos para el paciente. Para obtener la información más actualizada del fabricante, por favor consulte el prospecto que se incluye en la caja del medicamento. no se hace responsable de la información visualizada.