Levitra bucodispersable es el único tratamiento que se disuelve en la boca en pocos segundos.
En la clínica online le ofrecemos la posibilidad de solicitar Levitra bucodispersable con receta médica a través de nuestra página web con total seguridad en el pago y discreción en el envío.
El servicio de incluye:
Evaluación de sus respuestas médicas, que son evaluadas por uno de nuestros doctores colegiados. En el caso de que el doctor considere adecuado el tratamiento Levitra bucodispersable para usted, se extenderá su receta médica, su pedido será enviado desde la farmacia. En caso contrario, un miembro de nuestro equipo de atención al paciente contactara telefónicamente con usted por teléfono, y su pedido será cancelado y no se le realizará cargo alguno.
Proceso y envío de su medicamento: una vez extendida su receta médica, la farmacia prepara Levitra bucodispersable y controla la información proporcionada con la máxima confidencialidad.
Entrega del tratamiento: todos los pedidos son enviados a través del servicio de entrega rápida de UPS, lo que le garantiza la entrega inmediata en 24 horas.
Atención al paciente: no dude en contactar con nuestro servicio de atención al cliente para cualquier pregunta o duda sobre el medicamento o el proceso de compra llamando al número Contactar, dirección de correo: [email protected] o el chat en vivo en nuestra página web.
Levitra bucodispersable fabricado por los laboratorios Bayer solo se comercializa en una única dosis la de 10 mg. El precio del fármaco en incluye, la consulta médica online con un doctor registrado en GMC, prescripción y envío en 24 horas a la dirección que usted nos haya indicado.
Levitra bucodispersable se debe tomar sin agua y por vía oral. La pastilla se coloca en la lengua y en pocos segundos se disuelve en la boca, permitiendo que usted la pueda tomar de una forma rápida y discreta. El comprimido bucodispersable de 10 mg tiene un sabor a menta para que al deshacerse en la boca no tenga mal gusto. Levitra bucodispersable solo esta disponible en una única dosis la de 10 mg. Ésta debe tomarse unos 15 minutos antes de mantener la relación sexual y tiene una duración de hasta 5 horas en el organismo del hombre con total garantía de efectividad. Debido a que el ingrediente activo, el vardenafilo, es absorbido inmediatamente en el torrente sanguíneo, sus efectos pueden percibirse casi de inmediato, actuando de una forma más rápida pero siendo igual de eficaz que Levitra 10 mg. Después de la administración, pasados los 15 minutos, será a partir de este momento cuando se podrá establecer la erección, siempre que exista una estimulación sexual previa al acto sexual.
Levitra bucodispersable se puede administrar con o sin alimentos, cabe destacar que las comidas copiosas de difícil digestión o altas en grasas pueden retrasar los efectos de actuación del medicamento.
Esta pastilla para la disfunción eréctil se presenta en una única dosis de 10 mg de vardenafilo. En ningún caso se debe tomar más de un comprimido de Levitra bucodispersable al día, debiendo respetar siempre el formato original, sin dividirla ni fragmentarla.
Consulte con su médico o farmacéutico si tiene alguna duda sobre este tratamiento o lea el prospecto que se encuentra dentro de la caja del medicamento para una mayor información.
Los comprimidos de Levitra bucodispersable los pueden comprar todos aquellos hombres que necesiten un medicamento para tratar la impotencia. Esta dosis también es adecuado para las personas mayores y para los hombres con diabetes, presión arterial o colesterol alto. Además, gracias a su ingrediente activo el vardenafil, suele ser bien tolerado por la mayoría de los varones.
Levitra bucodispersable no es apto para mujeres o menores de edad, ya que podría ocasionar efectos secundarios graves. Además, si usted sufre de enfermedad del corazón o del hígado, insuficiencia renal terminal con diálisis, angina de pecho inestable o problemas visuales no debe tomar Levitra bucodispersable.
Levitra bucodispersable solo está disponible en una única dosis de 10 mg y es comercializado por la farmacéutica Bayer. Son muchos los médicos que recomiendan este tratamiento por su alta efectividad a la hora de actuar en el organismo del hombre y mejorar la capacidad de erección. Al mismo tiempo estas pastillas conllevan un menor riesgos de reacciones adversas y efectos secundarios comparado con otros tratamientos para la disfunción eréctil.
Levitra bucodispersable contiene vardenafilo, un principio activo del grupo de medicamentos denominados inhibidores de la fosfodiesterasa 5, posee un efecto vasodilatador que favorece la relajación del músculo liso en los cuerpos cavernosos del pene. Al aumentar la circulación sanguínea en esta zona, se produce la erección siempre y cuando haya una estimulación sexual previa.
Nombre comercial: Levitra bucodispersable
Laboratorios: Bayer Pharmaceuticals
Sustancia: vardenafilo
Dosis: 10 mg
Comienzo de la acción: aproximadamente 15 minutos antes de la actividad sexual
Duración del efecto: hasta las 4 o 5 horas después de la toma de Levitra bucodispersable
Clase de medicamento: contiene vardenafilo, un principio activo del grupo de medicamentos denominado inhibidores de la fosfodiesterasa 5, los cuales se utilizan para tratar la impotencia en los hombres
Vía de administración: se debe administrar directamente en la boca y esperar que el comprimido se disuelva en la lengua, sin necesidad de agua
Interacción con ingesta de alimentos y alcohol: no se aconseja el uso inmoderado de alcohol. El inicio de su acción farmacológica puede retrasarse si se toma con una comida con un alto contenido en grasas
Frecuencia de administración: según demanda, no tome más de un comprimido al día
Efectos secundarios: leves o moderados
Estado legal: receta médica requerida
Los efectos secundarios de Levitra bucodispersable son leves y no se presentan con frecuencia. En caso que se produzca algún efecto secundario, estos suelen ser temporales y pueden presentarse las primeras veces que usted toma el fármaco. Estos síntomas por lo general desaparecen en unos pocos días y se producen con menor frecuencia a medida que su cuerpo se acostumbra al medicamento. Puede empezar a tomar Levitra bucodispersable unos días antes para comprobar como su cuerpo reacciona al tratamiento y conocer el tiempo de respuesta.
Sin embargo, algunos de los efectos secundarios que el tratamiento puede producir son alguno de los siguientes síntomas: dolor de cabeza, enrojecimiento facial, mareos, congestión nasal, náusea, problemas estomacales. En ocasiones excepcionales puede ocasionar somnolencia, problemas de vista, taquicardia, palpitaciones, hipertensión, edema facial, erupciones cutáneas, dolor de espalda.
En caso de que las molestias sean persistentes y los efectos secundarios perduren a lo largo de los días acuda a un centro médico o consulte con su doctor. Antes de iniciar la toma del tratamiento se aconseja leer el prospecto para una mayor información.
Este prospecto se proporciona únicamente con fines informativos para el paciente. Para obtener la información más actualizada del fabricante, por favor consulte el prospecto que se incluye en la caja del medicamento. no se hace responsable de la información visualizada.