cdlmadrid.es
Tratamientos disponibles
Priligy
Más información
¿Soy eyaculador precoz?
ConocetuFarmacia Registro farmacéutico
ENTREGAEN 24 HORAS CON UPS

Eyaculación precoz

Uno de cada cinco hombres sufren de eyaculación precoz.
Pon solución y disfruta de una vida sexual satisfactoria.

La eyaculación precoz es un desorden sexual, es la falta de control sobre el reflejo eyaculatorio. Este trastorno en la fase del orgasmo es muy común entre los hombres. En los casos más graves de la eyaculación precoz, el hombre eyacula antes de la penetración de su pareja o varios segundos después de la penetración. Se considera eyaculación precoz si se eyacula antes de los dos minutos después de la penetración.

El problema de eyacular precozmente ocurre más de lo que podemos pensar, pues hasta un 40% de los hombres han experimentado la eyaculación precoz al menos una vez a lo largo de su vida. Puede ocurrir tanto en hombres jóvenes como en hombres maduros y las causas de la eyaculación precoz pueden ser distintas, normalmente psicológicas o físicas. Los factores psicológicos tales como la ansiedad o el estrés aumentan los episodios de eyaculación precoz, pudiendo convertirse en un problema físico durante largos períodos de tiempo.

Para solucionar los problemas de eyaculación precoz hay un tratamiento médico, las pastillas de Priligy de los laboratorios Menarini, que son las únicas aprobadas en el mercado. La pastilla de "los cuatro minutos" como se conoce en Europa, se puede solicitar online a través de nuestra página web.

¿Qué es la eyaculación precoz masculina?

La eyaculación precoz ocurre cuando el hombre llega al orgasmo antes de lo que él o su pareja sexual desearían. La duración puede ser entre 2 y 20 minutos dependiendo de las expectativas, por lo que hacer un diagnóstico para este tipo de problema sexual es más difícil que para otros.

Causas de la eyaculación precoz

Las causas pueden ser orgánicas o influenciadas por factores psicológicos o ambientales. Es muy probable que el problema de eyaculación precoz se deba a factores psicológicos, que es el caso de aproximadamente el 70% de los hombres que sufren este problema. El estrés, la culpabilidad, la ansiedad, la depresión o la falta de confianza pueden ser algunas de las causas de la eyaculación precoz. Los hombres sexualmente inexpertos pueden sufrir también de eyaculación precoz, pero a medida que ganan confianza sexual el problema tiende a desaparecer.

Entre las causas de la eyaculación precoz encontramos también problemas físicos, tales como problemas neurológicos o vasculares, lesiones de la médula espinal y esclerosis múltiple, o problemas hormonales. También los hábitos en el estilo de vida, como el consumo excesivo de alcohol, drogas o tabaco, pueden causar problemas de eyaculación precoz.

Diferencia entre impotencia y eyaculación precoz

Con frecuencia se tiende a confundir la impotencia (disfunción eréctil) con la eyaculación precoz. La impotencia masculina es la dificultad a la hora de tener erecciones o mantener una erección después de la penetración. Mientras que el problema de eyaculación precoz es todo lo contrario, el hombre no tiene por qué no tener problemas en la erección, es el problema de eyacular antes de tiempo, normalmente dos minutos después de la penetración.

 

Solucionar la eyaculación precoz, tratamientos

La eyaculación precoz ya tiene solución. Ahora puede tratar la eyaculación precoz con las pastillas de Priligy de los laboratorios Menarini.

A través de nuestra página web podrá solicitar un tratamiento para la eyaculación precoz de Priligy. Para ello tendrá que rellenar una consulta médica online que posteriormente uno de nuestros médicos colegiados revisará y si todo es correcto le extenderá la receta médica y se le enviará el medicamento para la eyaculación precoz desde nuestra farmacia. Su tratamiento será enviado a cualquier destino de Europa en el plazo de 24 horas.

Tratamientos disponibles
  • caja medicamento Priligy 30 mg
    Priligy
    Priligy (Dapoxetina) es el primer tratamiento médico prescito para la eyaculación precoz. Priligy es un medicamento de toma oral indicado para aquellos hombres que sufren de eyaculación precoz. Priligy puede mejorar el rendimiento sexual de manera considerable y está disponible ya en varios países de Europa.