cdlmadrid.es
Fabricado por Janssen Cilag

Parches Evra sin receta - comprar al mejor precio en España

Evra Patch
Evra Patch Caja de los parches anticonceptivos Evra Parches anticonceptivos de la marca Evra

Los parches Evra son anticonceptivos contra el embarazo cómodos y fáciles de usar

Evra es un parche transdémico, eficaz en más del 99%
Se utiliza un parche cada semana
Ciclos menstruales más ligeros y menos dolorosos
6 mg de norelgestromin y 600 microgramos de etinil estradiol
ConocetuFarmacia Registro farmacéutico
ENTREGAEN 24 HORAS CON UPS
Otros tratamientos
Ficha del fármaco
Nombre comercial: EVRA
Laboratorio: Janssen-Cilag
Principio activo: norelgestromina / etinilestradiol
Vía de administración: se aplica vía transdérmica
Dosis: 6mg - 600mcg
Posología: los parches transdérmicos deben llevarse sólo de uno en uno durante 7 días seguidos
Formato: parche transdérmico
Clase de medicamento: parches anticonceptivos
Descripción: Los parches Evra es un anticonceptivo hormonal combinado, tiene un 99% de eficacia para prevenir el embarazo
Interacción con alcohol: pueden disminuir
Estado legal: prescripción requerida

¿Puedo comprar los parches Evra online en españa sin estafa ?

?

En la clínica online puede comprar los parches Evra de manera cómoda y sencilla. Usted solo deberá rellenar un breve cuestionario médico online. Las respuestas del paciente son revisadas y luego evaluadas por un doctor, para comprobar que los parches son adecuados para usted. Una vez finalizado el pedido, el doctor expedirá la receta si el fármaco se considera adecuado para usted, y desde nuestra farmacia le enviamos los parches Evra que usted los recibirá en un plazo de 24 horas con UPS.

trabaja exclusivamente con doctores colegiados y farmacias oficiales en la UE. Puede suceder que la receta médica sea rechazada por cuestiones de salud en ese caso no se le realizará ningún cobro. Si todo es correcto se emitirá la prescripción que será enviada a nuestra farmacia, todas las solicitudes finalizadas antes de las 17:00, recibirán los parches Evra en 24 horas laborables.

¿Cómo se usan los parches anticonceptivos Evra?

Los parches Evra se deben utilizar durante tres semanas seguidas, durante 21 días de su ciclo menstrual y descansar la última semana. Usted estará protegida desde el primer día incluso en la semana de descanso, siempre que haya utilizado correctamente los parches anticonceptivos.

Se recomienda empezar a utilizarlos el primer día de su periodo menstrual y así asegurar una protección segura desde el primer día. El mismo parche se debe llevar durante una semana y el mismo día de la siguiente semana se debe cambiar por uno nuevo. Por lo tanto es importante que recuerde el día en que se debe cambiar el parche, puede anotarlo en el calendario para que le sea más fácil de recordar y no olvidarlo.

Asegúrese de que su piel esta limpia y seca antes de aplicar el parche Evra. Este se puede colocar en las nalgas, en los brazos, en el abdomen o en la espalda, en un lugar donde la ropa no le roce.

Llevar el parche Evra no le tiene que impedir realizar ninguna de sus actividades diarias como: ducharse, nadar o hacer ejercicio, pero si los extremos se aflojan presione hacia abajo. Después de llevar el parche durante siete días debe quitárselo, y reemplazarlo por uno nuevo. Substituya el antiguo parche y póngase el nuevo en una zona distinta a la anterior y así evitará la irritación de la piel.

¿Quién puede solicitarlos?

Todas las mujeres entre 18 y 45 años pueden comprar los parches Evra para así evitar el embarazo de manera eficaz. Al contestar las preguntas médicas es necesario indicar cualquier medicamento con o sin receta que usted esté tomando o cualquier enfermedad que haya sufrido con anterioridad para así evitar que no se produzca ninguna contraindicación o adversidad.

Usted no debe comprar los parches Evra en el caso de que usted este embarazada, se encuentre en periodo de lactancia o sea alérgica a alguno de los componentes de los que está compuesto el tratamiento. Además si padece alguno de los siguientes síntomas: trombosis, presión arterial alta, problemas de corazón, cefaleas o colesterol alto, debe abstenerse de solicitar estos anticonceptivos.

Beneficios de los parches Evra

El parche Evra es fácil y cómodo de utilizar ya que solo se debe remplazar 3 veces al mes, ya que estos parches contienen un dosis hormonal para una semana. El uso de este tratamiento no genera aumento de peso o vello facial. Mientras utilice los parches Evra puede llevar una vida normal ya que estos no se desprenden durante la ducha.

Cabe destacar que si bien los parches Evra evitan el embarazo ya que tienen una efectividad de casi del 100%. Sin embargo, éste método anticonceptivo no protege contra las enfermedades de transmisión sexual, tales como el VIH. La eficacia de los parches anticonceptivos no se reduce en el caso de tener problemas gastrointestinales o si se producen vómitos.

Evra, ¿qué son y cómo funcionan?

El funcionamiento de los parches Evra es muy similar al de los anticonceptivos orales combinados, pero en este tratamiento sus hormonas se liberan continuamente en el torrente sanguíneo a través de la piel. Cada parche Evra contiene una dosis de norelgestromina de 6 mg y otra de etinilestradiol de 600 mcg que permite evitar la ovulación. Estos parches espesan también el moco cervical y alteran el revestimiento del endometrio. Provocando que los espermatozoides no pueden penetrar en el útero y que el óvulo fertilizado no pueda llegar a ser fecundado.

Sobretodo es importante recordar que éste debe cambiarse cada 7 días y es aconsejable intentar respetar el mismo horario. El tamaño de los parche Evra son de una superficie de contacto de unos 4,5 x 4,5 cm.

Efectos secundarios

Los parches anticonceptivos pueden dar lugar a algún tipo de contraindicación adversa al usarlos al igual que cualquier otro medicamento farmacológico. Los efectos descritos en el prospecto de este medicamento son los generales, por lo general suelen ser muy poco frecuentes y en el caso de que se produzcan suelen ser muy leves. Además suelen desaparecer a medida que el organismo de la mujer se acostumbra a las concentraciones hormonales. Los efectos secundarios más comunes son dolor de cabeza, náuseas, fatiga, cambios de humor, sensibilidad en los pechos y dolor de estómago.

Si usted experimenta algún efecto secundario no descrito o los síntomas perduran a lo largo de los días, visite a su médico de inmediato y suspenda el uso de este método anticonceptivo.

pdf Ver el prospecto de Parches Evra

Este prospecto se proporciona únicamente con fines informativos para el paciente. Para obtener la información más actualizada del fabricante, por favor consulte el prospecto que se incluye en la caja del medicamento. no se hace responsable de la información visualizada.