cdlmadrid.es
Fabricado por hra-pharma

ellaOne sin receta - comprar al mejor precio en España

ellaone
ellaone,  es una clínica online, ofrece la posibilidad a todas las mujeres que necesiten adquirir la pastilla del día después de manera cómoda y sencilla. ellaone ellaone

ellaOne es la pastilla del día siguiente, eficaz hasta los 5 días después de mantener la relación sexual.

ellaOne, de la empresa farmacéutica HRA Pharma
Contiene el principio activo de acetato de ulipristal
El anticonceptivo de emergencia más efectivo hasta el momento
ConocetuFarmacia Registro farmacéutico
ENTREGAEN 24 HORAS CON UPS
Otros tratamientos
NorLevo

¿Puedo comprar ellaOne online en españa sin estafa ?

?

Usted puede comprar ellaOne de manera cómoda y sencilla en la clínica online .

  • Seleccione el número de pastillas que desea y pulse "continuar proceso"
  • Rellene el formulario médico
  • Introduzca la dirección donde quiere recibir el fármaco
  • Elija la forma de pago

Para poder solicitar ellaOne deberá rellenar un cuestionario médico online, éste es fundamental ya que se trata de un medicamento con receta. A continuación, sus respuestas médicas serán revisadas por uno de nuestros doctores con total confidencialidad. Una vez el doctor aprueba su petición, extenderá la prescripción a su nombre y usted recibirá en 24 horas laborables el anticonceptivo de emergencia ellaOne.

¿Cómo se toma ellaOne?

ellaOne se debe administrar con un vaso de agua y se puede tomar con o sin comida a cualquier hora del día. Si vomita después de las 3 horas de haber ingerido la píldora del día siguiente ellaOne deberá consultar con su médico para considerar si se debe volver a tomar la píldora, ya que en este caso no se podrá garantizar la protección contra el embarazo.

ellaOne permite evitar el embarazo no deseado, cuando el anticonceptivo haya fallado o no se haya utilizado ningún método de protección, y es eficaz hasta 5 días más tarde de haber mantenido la relación sexual. En estos casos se recomienda tomar la pastilla del día después inmediatamente o en las 120 horas posteriores al sexo para una mayor eficacia.

Únicamente se puede tomar una pastilla ellaOne, en cada ciclo menstrual. En cualquier caso antes de tomar el tratamiento ellaOne asegúrese de que usted realmente no se encuentra embarazada ya que esto podría conducir a una complicación en el embarazo.

¿Quién puede solicitar ellaOne?

Todas las mujeres mayores de 18 años, que hayan mantenido relaciones sexuales sin protección o el método anticonceptivo haya fallado, pueden solicitar ellaOne a través de la pagina web de la Clínica online . El anticonceptivo ellaOne solo se debe utilizar en caso de emergencia, ya que no se trata de un anticonceptivo regular.

La píldora anticonceptiva del día después ellaOne suele ser menos efectiva si se mezcla con determinados tratamientos o alimentos. Entre estos, cabe destacar medicamentos contra el VIH, infecciones bacterianas, o tratamientos naturales que contengan la hierba de San Juan. Es necesario que al contestar las preguntas médicas indique cualquier tratamiento o fármaco que usted esté tomando.

¿Qué es y cómo funciona?

La píldora ellaOne es un anticonceptivo de emergencia, también conocida con el nombre de píldora postcoital o pastilla del día después. Ésta solo se debe utilizar cuando al mantener una relación sexual el método anticonceptivo utilizado haya fallado o no haya sido eficaz con el objetivo de evitar el embarazo no deseado.

Su principio activo es el acetato de ulispristal una versión sintética de la hormona femenina progesterona. Además, este ingrediente actúa modificando la actividad normal de dicha hormona, que es la que regula en gran medida la actividad ovárica.

ellaOne funciona durante el ciclo menstrual impidiendo que las paredes del útero no generen el revestimiento necesario para albergar en los ovarios y no se liberen óvulos en caso de fecundación.

La toma de la píldora de emergencia después de mantener la relación sexual, el cuerpo reacciona simulando como si la ovulación ya hubiera ocurrido. Por lo tanto, el óvulo no se puede fertilizar. Además ellaOne también actúa en el útero provocando que en caso de que se llegará a fecundar el óvulo por error no se llegue a fertilizar.

El medicamento ellaOne 30 mg se debe tomar, si se ha olvidado de utilizar el anticonceptivo o también en el caso de que se haya roto el preservativo en su defecto. La píldora de emergencia puede tomarse hasta 5 días más tarde de tener la relación sexual sin protección, evitando el embarazo no deseado. Después de las primeras 72 horas, puede ser posible que el efecto anticonceptivo disminuya.

Efectos secundarios

Como cualquier otro medicamento las pastillas ellaOne pueden provocar algunos efectos secundarios, por lo general suelen ser leves y poco frecuentes. Sin embargo, dependerá de cada mujer y como su cuerpo reaccione a la ingesta de las nuevas hormonas. Los efectos más comunes suelen ser náuseas y cansancio. Los efectos secundarios menos frecuentes suelen manifestarse con dolor abdominal, trastornos menstruales, diarrea.

Es importante recordar que solo se debe tomar una pastilla como máximo cada mes y solo en caso de que el anticonceptivo haya fallado ya que como su nombre indica es un anticonceptivo que solo se debe usar en caso de emergencia.

Si los síntomas permanecen a lo largo de los días, se recomienda que usted acuda a la consulta del doctor además de leer el prospecto del fármaco que se encuentra dentro del envase de ellaOne.

pdf Ver el prospecto de ellaOne

Este prospecto se proporciona únicamente con fines informativos para el paciente. Para obtener la información más actualizada del fabricante, por favor consulte el prospecto que se incluye en la caja del medicamento. no se hace responsable de la información visualizada.