cdlmadrid.es
Fabricado por Actavis

Doxiciclina sin receta - comprar al mejor precio en España

Antibiótico Doxiciclina 100 mg
Antibiótico Doxiciclina 100 mg caja del fármaco Doxicilina con 14 pastillas 14 cápsulas del medicamento Doxiciclina

Doxiciclina es un antibiótico indicado para tratar la uretritis no especifica, la clamidia y otras enfermedades de transmisión sexual, así como para diversas infecciones bacterianas. Su principio activo inhibe la síntesis de proteínas en las bacterias, logrando acabar con las mismas.

Los síntomas desaparecen en el primer día de tratamiento
Elimina la infección por completo en 7 días
Envío discreto a toda Europa en un plazo de 24 horas laborables
ConocetuFarmacia Registro farmacéutico
ENTREGAEN 24 HORAS CON UPS
Otros tratamientos
Ficha del fármaco
Nombre comercial: Doxiciclina
Laboratorio: Actavis
Principio activo: Doxicyclina
Vía de administración: oral, con un vaso de agua
Dosis: 100mg
Posología: 2 cápsulas al día durante 7 días
Frecuencia de administración: una semana
Formato: pastillas / comprimidos
Clase de medicamento: antibiótico del grupo de las tetraciclinas
Descripción: Está indicada para el tratamiento de algunas ITS, como la clamidia o la uretritis no gonocócica
Interacción con alcohol: evitar el consumo de alcohol
Estado legal: prescripción requerida

Qué es y para que se utiliza

Doxiciclina, nombre comercial de este medicamento, es un antibiótico del tipo de las tetraciclinas. Se utiliza para tratar diversas infecciones producidas por bacterias:

  • Enfermedades de transmisión sexual como clamidiasis, gonorrea, sífilis
  • Infecciones respiratorias como la neumonía, la bronquitis aguda, la otitis media, la sinusitis y la faringitis
  • Infecciones de vejiga
  • Infecciones cutáneas como el acné
  • Infecciones del tracto gastrointestinal
  • Enfermedad de Lyme
  • Enfermedad periodental
  • Urethritis y ureplasma
  • Malaria

Su principal acción es interferir y frenar la creación y propagación de proteínas por las bacterias, responsables de la infección de clamidia y uretritis, entre otras infecciones. Una vez que la proliferación de bacterias se detiene, Doxiciclina procede a la eliminación de la infección a lo largo del sistema inmune del paciente.

Posología: Doxiciclina dosis 100 mg

La dosis de Doxiciclina 100 mg se usa como tratamiento para combatir la clamidia, ureaplasma urealyticum o gonorrea. Para tratarlas se debe administrar 1 pastilla de 100 mg, cada 12 horas por vía oral, durante 7 días consecutivos. Es decir, se deben ingerir 2 comprimidos al día y una dosis total de 200 mg por día. Por lo general, los síntomas de la infección suelen desaparecer tras las 24 horas de la toma del medicamento, pero en ningún caso se deberá interrumpir el tratamiento antes de lo indicado.

No será, hasta al cabo de una semana de tomar Doxicilina, que la infección se eliminara por completo. Ya que, hasta que no se ha finalizado el tratamiento por completo, dicha infección puede permanecer en su organismo. Por este motivo, es importante completar el tratamiento de Doxiciclina 100 mg hasta el último día.

La absorción de este antibiótico no se altera por la ingestión simultánea de alimentos o leche. Puede acompañar la ingesta de la pastilla 100mg de Doxicilina con o sin alimentos, acompañada de un vaso de agua.

No se debe combinar la medicación con la toma de suplementos de hierro, suplementos vitamínicos, suplementos de calcio, laxantes dos horas antes o después de su ingesta.

Una vez finalizado el tratamiento de Doxicilina, le recomendamos esperar como mínimo dos semanas para realizar una nueva prueba para así detectar si aún existe presencia de infección.

¿Quien puede tomar Doxiciclina?

El tratamiento 100 mg de Doxiciclina solo podrá ser recetado a personas mayores de 18 años que hayan sido diagnosticados por clamidia, uretritis no específica o muestren síntomas de alguna de las infecciones anteriormente especificadas.

Los pacientes alérgicos a la penicilina pueden hacer uso de este tratamiento de manera segura y sin perjudicar su salud.

No se recomienda el fármaco a mujeres embarazadas, personas con problemas de hígado, riñón o que sean alérgicos a alguno de sus excipientes.

Uso en el embarazo, conducción y alcohol

Este fármaco no debe ser administrado durante la lactancia o en mujeres embarazadas, ya que Doxicilina puede transmitirse a la leche materna afectando de este modo al desarrollo de los huesos del embrión o dentadura del feto.

No existen restricciones para la conducción durante la toma del tratamiento.

El antibiótico Doxiciclina no es incompatible con la toma de ningún alimento ni bebida.

Efectos secundarios

Doxiciclina 100 mg se considera una dosis baja de este antibiótico, pero igual de eficaz. Debido a este hecho, al tratarse de una dosificación menor, los efectos secundarios suelen ser bajos y poco frecuentes.

Por lo general, estos son generalmente leves y tienden a desaparecer con rapidez. Entre los efectos secundarios de Doxiciclina más comunes se encuentran: náuseas, diarrea, vómitos, estreñimiento, o dolor de estómago, pérdida de apetito.

En el caso de que el paciente experimente otros síntomas más severos o reacciones adversas debe acudir de inmediato a un centro médico. Lea el prospecto del medicamento para conocer todos los posibles síntomas más detalladamente.

Comprar el antibiótico online en

Puede comprar Doxiciclina online en y recibir el medicamento en tan solo 24 horas, en cualquier lugar de la Unión Europea y dirección que nos indique.

Para poder adquirir este antibiótico, el cual se receta para tratar la clamidia, la uretritis no específica y la gonorrea, primero deberá rellenar un formulario médico online que ayudará a nuestro equipo de médicos colegiados a valorar y evaluar la idoneidad del fármaco solicitado para su salud. Si no existe ninguna contraindicación para su salud, se le extenderá la receta médica imprescindible para este medicamento. A continuación, esta prescripción será transmitida a nuestra farmacia registrada, desde la que se procederá al envío. Tras finalizar este proceso, usted recibirá el pedido en un plazo de 24 horas laborables.

Precio

El precio de Doxiciclina que se muestra es el precio final del tratamiento. En este también se incluyen todos los servicios ofrecidos por la clínica online : Consulta médica online, la receta médica y el envío en 24h con el servicio de mensajería urgente UPS.

Además, nuestro equipo de servicio al paciente le atenderá en español para cualquier duda que tenga sobre el proceso de compra o el tratamiento en particular.

pdf Ver el prospecto de Doxiciclina

Este prospecto se proporciona únicamente con fines informativos para el paciente. Para obtener la información más actualizada del fabricante, por favor consulte el prospecto que se incluye en la caja del medicamento. no se hace responsable de la información visualizada.