cdlmadrid.es
Fabricado por Dianee 35 Bayer Logo

Diane 35 sin receta - comprar al mejor precio en España

Diane 35
Diane 35 Diane 35 Diane 35

Diane 35, la píldora anticonceptiva de Bayer, tiene alrededor de un 100% de eficacia para evitar el embarazo.

Ayuda a tratar el acné y el exceso de vello
Regula el ciclo menstrual y reduce las molestias
Se debe tomar durante 21 días y descansar durante una semana
ConocetuFarmacia Registro farmacéutico
ENTREGAEN 24 HORAS CON UPS

¿Puedo comprar Diane 35 en ?

Diane 35 de la farmacéutica Bayer se puede comprar a través de la página web de la clínica online con total seguridad y confidencialidad. Tenga en cuenta que este tratamiento solo se puede adquirir con receta médica. Por este motivo, le ofrecemos la posibilidad de poder comprar cómodamente desde su casa las pastillas Diane 35 ya que el servicio de incluye la prescripción médica. Usted podrá realizar el pedido por internet a través de nuestra página web o por teléfono y en un plazo de 24 horas usted recibirá el fármaco.

  • Conteste la preguntas médicas diseñadas por nuestros doctores, las cuáles son necesarias para proceder a la expedición de la receta médica. Además, nuestros doctores valorarán si este tratamiento es el más adecuado para usted en función de su historial clínico.
  • Introduzca sus datos personales, la dirección donde quiere recibir el tratamiento y elija la forma de pago más favorable para usted
  • Entrega en 24 horas una vez haya realizado el pedido

Después de rellenar el formulario uno de nuestros doctores colegiados supervisará la información proporcionada. Una vez que el doctor apruebe el tratamiento para su condición se prescribirá la receta médica que será enviada a nuestra farmacia registrada. Desde allí y en un plazo de 24 horas usted recibirá las píldoras anticonceptivas Diane 35 a la dirección que nos haya indicado en cualquier lugar de Europa con el servicio de mensajería urgente UPS.

¿Cómo se debe tomar?

Diane 35 se debe tomar a partir del primer día del ciclo menstrual durante 21 días seguidos, preferiblemente a la misma hora, para así garantizar la máxima protección anticonceptiva. Posteriormente usted debe descansar una semana, durante la semana de descanso, en la que no se deben tomar las pastillas, es cuando se producirá un sangrado ligero, parecido al ciclo menstrual. Sin embargo, usted no padecerá dolor o molestia ya que no se ovula. Usted también tiene la opción de empezar a tomar Diane 35 a partir del segundo o quinto día de tener la menstruación, sin embargo, deberá esperar siete días para que la protección sea completa y utilizar un anticonceptivo de barrera durante esa semana.

Una vez finalizado el blíster de 21 pastillas, seguido de un descanso de 7 días, durante el cuál se produce la menstruación, es en el octavo día que se iniciará el nuevo blíster. Incluso en la semana de descanso de administración de Diane 35 no es necesario ningún tipo de protección adicional. La pastilla anticonceptiva Diane 35 al igual que otras píldoras anticonceptivas se deben tomar con regularidad para asegurar una protección completa y así evitar el embarazo no deseado.

¿Quién no debe tomar las pastillas?

Diane 35 está contraindicado para todas las mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia. Tampoco se recetará en el caso de que haya padecido una trombosis venosa o arterial, trastornos cardiovasculares, diabetes. Diane 35 tampoco se debe tomar en caso de hipersensibilidad a cualquier de sus componentes.

Ventajas de Diane 35

A parte de proteger contra el embarazo no deseado, la píldora Diane 35, también tiene otras ventajas ya que los ingredientes de estas pastillas tienen un efecto antiandrógeno. Asimismo este medicamento también es indicado en el tratamiento del acné y tiende a reducir el crecimiento excesivo de vello en las mujeres.

Diane 35 es un anticonceptivo cómodo y sencillo. Ofrece protección completa para todas aquellas mujeres que quieren prevenir el embarazo. Garantiza una protección anticonceptiva inmediata si se toma desde el primer día de su ciclo menstrual, durante 21 días seguidos y así lograr una máxima eficacia.

¿Qué es Diane 35?

La pastilla anticonceptiva Diane 35 está compuesta de estrógenos y progesterona artificial. Dichas hormonas actúan haciendo ver al cuerpo que la ovulación ya se ha producido. Por lo tanto, el cuerpo de la mujer no está preparada para la fertilización, estas también evitan que el engrosamiento de las paredes del útero se produzca. Al mismo tiempo se espesa la mucosa cervical impidiendo que los espermatozoides puedan entrar en el cuello del útero. Este efecto combinado es la protección contra el embarazo. Destacar, las píldoras actuales, no le previenen frente a enfermedades de transmisión sexual, así que deberás utilizar otros métodos barrera cuando tema alguna posibilidad de contagio.

Efectos secundarios

Diane 35 como cualquier otro medicamento que precisa receta médica puede producir algunos efectos secundarios. Las mujeres que sean sensibles a su principio activo Ciproterona y Etinilestradiol pueden padecer algunas contraindicaciones, pero éstas suelen ser suaves y tienden a desaparecer al lo largo de los días, una vez que el organismo se acostumbra a las hormonas del medicamento.

Diane 35 puede ocasionar algunos efectos como: dolor de cabeza, cambios en el sangrado menstrual, manchados, problemas estomacales, náuseas, sensibilidad en los pechos, variaciones de peso y disminución del deseo sexual. Recomendamos a todas la mujeres que compren Diane 35 leer el prospecto que se encuentra en el interior de la caja del medicamento.

Reducción de la eficacia

No se debe mezclar Diane 35 con la planta medicinal Hierba de San Juan, ya que puede disminuir el efecto terapéutico de éste, aumentar el riesgo de embarazo y de aparición de hemorragias intermenstruales.

Es fundamental que al rellenar el formulario médico de Diane 35, antes de poder comprar el medicamento, mencione cualquier otro medicamento con o sin receta que esté tomando habitualmente. Además podría ocasionar que dicho anticonceptivo hormonal combinado funcione correctamente ya que algunos medicamentos pueden interaccionar entre sí, y podría provocar quedarse embarazada.

pdf Ver el prospecto de Diane 35

Este prospecto se proporciona únicamente con fines informativos para el paciente. Para obtener la información más actualizada del fabricante, por favor consulte el prospecto que se incluye en la caja del medicamento. no se hace responsable de la información visualizada.