cdlmadrid.es
Fabricado por Janssen-Cilag

Cilest sin receta - comprar al mejor precio en España

Cilest Antibabypille
Cilest Tabletten Cilest Tabletten la píldora anticonceptiva Cilest

Cilest es eficaz en más del 99% para prevenir el embarazo.

Se debe tomar durante 21 días y descansar durante 7 días
También se prescribe para el tratamiento del acné
Alivia los síntomas menstruales y regula el periodo
Cilest presenta 0,25 mg de norgestimato y 35 mcg de etinilestadiol
ConocetuFarmacia Registro farmacéutico
ENTREGAEN 24 HORAS CON UPS
Otros tratamientos
Ficha del fármaco
Nombre comercial: Cilest
Laboratorio: Janssen-Cilag
Principio activo: norgestimato / etinilestradiol
Vía de administración: oral, con un vaso de agua
Dosis: 0,25mg - 35mcg
Posología: tomar 1 comprimido 21 días seguidos y descansar durante 7 días
Formato: pastillas / comprimidos
Clase de medicamento: método anticonceptivo
Descripción: la píldora anticonceptiva combinada Cilest, tiene un 99% de eficacia contra los embarazos no deseados
Interacción con alcohol: pueden disminuir
Estado legal: prescripción requerida

¿Puedo comprar Cilest online en españa sin estafa ?

?

En la clínica online tiene la posibilidad de comprar Cilest con receta médica, es un proceso fácil que tan solo le llevará 10 minutos. Además trabaja con médicos especialistas colegiados en la UE y únicamente enviamos medicamentos originales a través de nuestra farmacia oficial.

Antes de poder adquirir Cilest, todos los pacientes deberán contestar unas breves y sencillas preguntas médicas, estas son fundamentales y necesarias para la expedición de la receta médica.

Su pedido será enviado en 24 horas laborables a través del servicio de mensajería urgente UPS, independientemente del número de pastillas que haya solicitado.

Si tiene alguna pregunta sobre el proceso de compra del medicamento Cilest puede llamar por teléfono, enviarnos un correo electrónico o utilizar nuestro chat en vivo, una persona de nuestro Equipo de Atención al Paciente estará encantado de resolver cualquier duda que usted pueda tener.

Con el servicio de usted puede comprar Cilest por internet de manera cómoda desde su hogar. Además, nos preocupamos por la salud de nuestros pacientes por lo que ningún tratamiento es enviado hasta que uno de nuestros médicos ha evaluado las respuestas del cuestionario médico asegurándose así que el fármaco es adecuado para su salud.

¿Cómo se toma Cilest?

Cilest se debe empezar a tomar el primer día del periodo de la menstruación para poder tener una protección completa, siempre y cuando no se haya estado utilizando anticonceptivos hormonales anteriormente. Las pastillas de Cilest se deben tomar durante 21 días seguidos, al finalizar el blíster deberá descansar durante una semana. Durante la semana de descanso, a partir del segundo o tercer día, después de haber finalizado el blíster, es cuando se produce el ciclo menstrual, después de finalizar el blíster.

Cada blíster del tratamiento anticonceptivo Cilest incluyen 21 pastillas, que han de tomarse con un vaso de agua, en una única dosis diaria, en el momento del día que sea más conveniente para usted. Cilest no incluye componentes placebos, por lo que es necesario hacer un descanso de una semana al terminar cada envase. Será en ese momento cuando se produzca el sangrado, similar a la menstruación natural.

Incluso en los días de descanso usted estará totalmente protegida y tampoco se requiere el uso de ningún otro anticonceptivo adicional para evitar el embarazo. Se recomienda ingerir la pastilla Cilest todos los días a la misma hora para establecer una rutina y no caer en el olvido.

Usted también puede empezar a tomar la píldora hasta el quinto día después de tener el ciclo menstrual, habría que combinar la toma de Cilest con otro método de barrera durante una semana como mínimo, y así garantizar una total seguridad en las relaciones sexuales. Si anteriormente estaba tomando algún otro tipo de anticonceptivo hormonal y quiere empezar el tratamiento de Cilest, deberá empezar a tomar las nuevas pastillas al día siguiente de la ultima píldora del blíster del método que se estaba utilizando anteriormente o antes del periodo de descanso.

ofrece la posibilidad de comprar a todas la mujeres las píldoras anticonceptivas Cilest para 3 meses (3 blísters x 21 pastillas) o 6 meses (6 blísters x 21 pastillas), para así disponer del tratamiento anticonceptivo a medio o largo plazo.

¿Quién pude solicitar Cilest?

Todas las mujeres que sean mayores de 18 años y que estén buscando un método anticonceptivo eficaz, para poder mantener relaciones sexuales seguras podrán comprar Cilest.

Si la paciente se encuentra en periodo de lactancia o está embarazada no se recomienda tomar Cilest. En el caso de que la paciente sea mayor de 35 años y fumadora habitual o sufra alguna de las siguientes condiciones también se puede denegar el tratamiento: hipersensibilidad a cualquiera de sus ingredientes activos, tromboflebitis, problemas cardiovasculares, cefaleas, cáncer de mama, diabetes, ictericia, enfermedad hepática grave.

Al adquirir Cilest, asegúrese de especificar cualquier enfermedad que padezca o medicamento que esté tomando al realizar la consulta médica online. Así nuestros doctores podrán evaluar que dicho tratamiento es el más adecuado para usted.

Ventajas de Cilest

Cilest, gracias a la liberación de una dosis diaria de progesterona y estrógeno, este anticonceptivo alivia las molestias menstruales siendo éstas menos dolorosas y más regulares. Otro beneficio de esta pastilla es que también puede ser prescrita para el tratamiento de otros problemas como la endometriosis.

Cilest proporciona una protección altamente eficaz para garantizar a las mujeres un alto nivel de seguridad en las relaciones sexuales y en la prevención del embarazo. Además es altamente eficaz en la prevención del embarazo siempre y cuando se empiece a tomar desde el primer día de su periodo menstrual, como cualquier otra píldora anticonceptiva de tipo monofásico.

¿Qué es y cómo funciona?

Cilest es una píldora anticonceptiva oral combinada, de los laboratorios Janssen-Cilag, está compuesta por dos hormonas sintéticas, el estrógeno y progestágeno, las cuales permiten mantener relaciones sexuales con la máxima garantía sin la posibilidad de poderse quedar embarazada. Cada comprimido de Cilest presenta 0,035 mg de etinilestadiol y 0,25 mg de norgestimato.

Cilest permite evitar el embarazo, ya que se impide la ovulación. El moco en el cuello del útero se espesa, por lo que los espermatozoides no pueden penetrar en el útero, impidiendo que se fecunde el ovulo.

Cilest es un anticonceptivo oral combinado perteneciente a la categoría de los monofásicos con progestágenos de segunda generación. Está compuesta a base de dos hormonas sintéticas, similares a las del organismo femenino y que son las que se encargan de regular el ciclo menstrual y las condiciones del aparato reproductor. Cada comprimido de Cilest contiene 0,035 mg de etinilestradiol (estrógeno) y 0,250 mg de norgestimato (progesterona), inhabilitando la ovulación.

Efectos secundarios

Como cualquier medicamento estas pastillas anticonceptivas conllevan un cierto riesgo pudiendo provocar algunos efectos secundarios. Sin embargo, dichos efectos suelen desaparecer a medida que el organismo de la mujer se acostumbra al fármaco, no siempre se producen con la misma intensidad y frecuencia.

Algunas de las reacciones adversas que Cilest puede provocar son los mencionados a continuación: náuseas, vómitos, dolores de cabeza, sensibilidad en los pechos, variación de peso, retención de líquidos y candidiasis vaginal.

Se recomienda leer el prospecto que usted encontrará dentro de la caja del medicamento. Si a lo largo de los días, los efectos secundarios no desaparecen y usted sigue experimentando síntomas de malestar se recomienda suspender la toma de las tabletas Cilest y acudir a un centro médico.