cdlmadrid.es
Fabricado por Organon

Cerazet (Cerazette) sin receta - comprar al mejor precio en España

Cerazette Minipille
Cerazette Minipille Cerazette Minipille Cerazette Minipille

Cerazet es una minipíldora apta para las mujeres sensibles a los estrógenos.

Eficacia entre el 97% y el 99% contra el embarazo
Idónea para mujeres fumadoras y mayores de 35 años
Menos efectos secundarios ya que no contiene estrógenos
Contiene 75 microgramos de desogestrel
ConocetuFarmacia Registro farmacéutico
ENTREGAEN 24 HORAS CON UPS
Otros tratamientos
Ficha del fármaco
Nombre comercial: Cerazet / Cerazette
Laboratorio: Organon
Principio activo: desogestrel
Vía de administración: oral, con un vaso de agua
Dosis: 75mcg
Posología: tomar 1 comprimido 28 días seguidos, no existe período de descanso
Formato: pastillas / comprimidos
Clase de medicamento: método anticonceptivo
Descripción: la minipíldora Cerazet se utiliza para evitar el embarazo, tiene un 99% de eficacia
Interacción con alcohol: pueden disminuir
Estado legal: prescripción requerida

¿Puedo comprar Cerazet online en españa sin estafa ?

?

En la clinica online puede comprar Cerazet y recibirla en 24 horas laborables a través del servicio de mensajería UPS. Para poder solicitarla la paciente deberá seguir los siguientes pasos para poder adquirir la píldora anticonceptiva Cerazet.

  • Elija el número de meses que desea de tratamiento
  • Realice una consulta médica online, tan solo le llevará 10 minutos
  • Introduzca sus datos personales y el lugar donde quiere recibir el tratamiento

En la clínica online nos preocupamos por la salud de nuestros pacientes por este motivo les ofrecemos un servicio personalizado, seguro y le garantizamos la máxima confidencialidad en todo el proceso al solicitar Cerazet.

Evolución de sus respuestas médicas: Su consulta médica es evaluada por uno de nuestros doctores. En caso de que el doctor considere adecuado el tratamiento Cerazet para usted, se le extiende la receta médica, su pedido es enviado desde nuestra farmacia y se efectúa el pago. De lo contrario, se le informaría por teléfono y su pedido es cancelado, sin ningún coste para usted.

Proceso y envío de Cerazet: A continuación de extender la receta médica, la farmacia prepara el medicamento y controla la información proporcionada (nombre del paciente, dirección, y otros datos de contacto).

Entrega del fármaco Cerazet: Todos los pedidos son enviados a través de UPS y se entregan en 24 horas. UPS requerirá de una firma para hacer entrega del paquete, por lo que es necesario que haya alguien en la dirección de destino. En el caso de no ser posible, UPS dejará una nota informativa facilitando el número de teléfono donde se puede concertar otra hora de entrega o la recogida en el centro UPS.

Atención al Paciente: No dude en contactar con nuestro servicio de atención al cliente para cualquier pregunta al número Contactar, dirección de correo electrónico: [email protected] o el chat en vivo en nuestra página web.

¿Cómo se debe tomar?

La minipíldora anticonceptiva debe tomarse durante 28 días seguidos. Se recomienda tomar la píldora siempre en el mismo horario con o sin alimentos. En el caso que se olvide de tomar la pastilla usted podrá tomarla hasta pasadas las 12 horas de su hora habitual. Una vez finalizadas las 28 pastillas del envase se debe empezar un nuevo blíster, sin ningún periodo de descanso entre medio. Tampoco se deberá esperar a que se produzca ningún tipo de sangrado. Para garantizar la máxima eficacia de la minipíldora para evitar el embarazo, deberá empezar el tratamiento el primer día de su menstruación.

De empezar a tomar el medicamento Cerazet entre el 2 o 5 día no olvide utilizar durante una semana un método complementario como pueden ser los preservativos.

¿Qué es y cómo funciona?

Cerazet fabricada por los laboratorios Organon, es una píldora anticonceptiva oral no combinada, también se conoce con el nombre de minipíldora. Cada comprimido de Cerazet contiene 75 microgramos de desogestrel, una hormona sexual femenina que posee actividad anticonceptiva. Esta solo utiliza como ingrediente activo la progesterona, de ahí que se denomine minipíldora.

Al igual que otros métodos anticonceptivos la píldora Cerazet también previene el engrosamiento de las paredes del útero y hace que el moco cervical más viscoso para que los espermatozoides no puedan entrar en el útero.

Beneficios de la minipíldora Cerazet

La píldora anticonceptiva Cerazet proporciona protección inmediata para evitar el embarazo, si se empieza a tomar desde el primer día de la menstruación. Es muy ventajosa para las mujeres que sean sensibles al estrógeno, uno de los ingredientes que componen la mayoría de los otros anticonceptivos. Además las mujeres que tengan intolerancia a los estrógenos tendrán menos probabilidad de sufrir efectos secundarios con esta minipíldora. Por otro lado al no contener estrógenos, podrán tomarla aquellas mujeres mayores de 35 años y que sean fumadoras ya que la mayoría de los otros anticonceptivos hormonales no lo permiten.

En numerosos estudios clínicos más del 94% de las mujeres que utilizaron Cerazet, presentaron menos dolores asociados con el periodo menstrual.

Efectos secundarios

Las mujeres que toman Cerazet por primera vez pueden experimentar efectos secundarios, ya que su organismo no esta acostumbrado a la ingesta de las nuevas hormonas. La falta de estrógeno en Cerazette es especialmente beneficioso para las mujeres, que suelen sufrir dolor de cabeza o otros síntomas causados por el estrógeno.

Alguno de los efectos que se pueden producir son sangrado vaginal ocasional de intensidad variable, acné, dolor en las mamas, dolor de cabeza, cambios en el humor, náuseas, disminución de la libido, aumento de peso.

En caso de que los síntomas no desaparezcan a lo largo de los días se recomienda que usted acuda a la consulta de su doctor.

pdf Ver el prospecto de Cerazet

Este prospecto se proporciona únicamente con fines informativos para el paciente. Para obtener la información más actualizada del fabricante, por favor consulte el prospecto que se incluye en la caja del medicamento. no se hace responsable de la información visualizada.