cdlmadrid.es
Fabricado por Teva

Azitromicina sin receta - comprar al mejor precio en España

Azitromicina_clamidia
Azitromicina_clamidia Azitromicina_clamidia Azitromicina_clamidia

La Azitromicina es un antibiótico macrólido seguro y eficaz para tratar enfermedades de transmisión sexual

Actúa eficazmente las infecciones bacterianas derivadas de una ETS
Indicado para combatir la clamidia, uretritis no específica, ureaplasma urealyticum, mycoplasma y gonorrea si se combina con Cefixima
Embalaje discreto y totalmente anónimo

¿Cuáles son las ventajas de comprar Azitromicina?

Azitromicina un antibiótico muy común perteneciente al grupo de los macrólidos y comercializado desde la década de los 80. El ingrediente de este medicamento es azithromycin, efectiva para tratar infecciones causadas por bacterias y utilizada para combatir ciertas enfermedades de transmisión sexual, como clamidia, gonorrea, ureaplasma, micoplasma y uretritis no especifica.

Un fármaco seguro y eficaz para aniquilar las enfermedades transmitidas sexualmente, así como la eliminación de los síntomas y molestias rápidamente gracias a su presentación de alta dosis.

También adecuado para tratar la bronquitis, las infecciones de oído, neumonía, entre otras dolencias.

Azitromicina, ¿para qué sirve y cuáles son las dosis?

Este tratamiento se utiliza para tratar muchos tipos de infecciones causadas por bacterias. En particular, Azitromicina 500 mg es un antibiótico eficaz para tratar enfermedades venéreas como clamidia, la gonorrea, la uretritis no especifica, el ureaplasma, micoplasma y uretritis no especifica.

Clamidia

Se debe tomar en una sola toma, una única dosis de 1000mg de Azitromicina, o lo que es lo mismo, administrar 2 comprimidos de 500mg a la vez en el mismo momento.

Gonorrea

2 pastillas de Azitromicina (2 x 500 mg) y 2 pastillas de Cefixima (2 x 400 mg), que deben tomarse a la vez.

Uretritis no especifica

Se recomienda tomar una dosis única de 1000 mg, o dos pastillas de Azitromicina de 500 mg en una sola dosis.

Ureaplasma urealyticum y el mycoplasma genitalium

Se deben tomar 2 pastillas de 500mg a la vez o una única dosis de 1000mg de Azitromicina.

¿Cuáles son los efectos secundarios que podría provocar este medicamento?

La Azitromicina puede causar efectos secundarios. Los más comunes suelen ser: problemas gastrointestinales, dolor de estomago, cefalea, vómitos, diarrea. También se pueden experimentar, tras la toma del medicamento, otras reacciones adversas más graves como: mareos, sarpullidos, urticaria, picazón, dificultad para tragar o respirar, cambios en el ritmo cardiaco, inflamación en algunas partes del cuerpo, enronquecimiento, diarrea severa, aftas en la boca, sangrado o moretones inusuales, orín oscuro, perdida de apetito, dolor en las articulaciones, fatiga extrema.

Si desarrolla algunos de estos síntomas o no desaparecen, pasado un tiempo considerable, debe suspender la tomar del fármaco de inmediato y acudir a la consulta de un médico. Para conocer todos los posibles efectos secundarios, se recomienda leer el prospecto de tratamiento de Azitromicina.

¿Cómo funciona el fármaco?

Utilizado para tratar ciertas infecciones bacterianas, se trata de un fármaco cuya principal actuación es detener la propagación de las bacterias causantes de la infección por una ETS.

Su ingrediente activo penetra en las células bacterianas e inhibe la capacidad para producir la proteína que las alimenta, de forma que las bacterias pierden su capacidad para proliferar, ayudando así al sistema inmunológico a eliminar, de manera más rápida y con mayor eficacia, los microbios del organismo.

¿Quién puede tomar el tratamiento?

Indicada para tratar infecciones bacterianas en general y, en concreto, enfermedades de transmisión sexual, la azitromicina puede ser tomada por la mayoría de las personas. Un tratamiento altamente efectivo para combatir la clamidia, uretritis no específica, ureaplasma y micoplasma.

En el caso de la gonorrea, este medicamento debe combinarse con Cefixima para el tratamiento y erradicación de esta ETS. Disponble en con el pack de gonorrea.

Comprar el antibiótico online

Si usted quiere comprar Azitromicina online, en la clínica ofrecemos una serie de ventajas a todos nuestros pacientes. Nuestros servicios incluyen entrega del fármaco original con receta médica y envío gratuito a cualquier localidad de la UE. Para realizar un pedido debe pulsar continuar proceso y a continuación rellenar el formulario médico. Este será enviado a uno de nuestros médico, responsable de revisar y verificar la idoneidad para su salud. Si no existe ninguna objeción, este emitirá la prescripción a nuestro farmacéutico registrada. Por último, el medicamento se le entregará dentro de un plazo de 24 a 48 horas, por un mensajero de la empresa de mensajería UPS.

Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nuestro departamento de servicio al paciente. El Número de teléfono aparece en la parte superior de nuestra página web.

Azitromicina precio

Puede consultar el precio de Azitromicina en la parte superior de esta página. El coste indicado es el precio final del tratamiento. Los pacientes no incurren en el gasto adicional que suele estar relacionado con el envío, la consulta médica o el pago mediante tarjeta de crédito/ débito.

pdf Ver el prospecto de Azitromicina

Este prospecto se proporciona únicamente con fines informativos para el paciente. Para obtener la información más actualizada del fabricante, por favor consulte el prospecto que se incluye en la caja del medicamento. no se hace responsable de la información visualizada.